El sorprendente comportamiento de Brad Pitt con su novia supermodelo en su primera escapada como enamorados

Brad Pitt ha mostrado estar muy atento a su nueva novia Nicole Poturalski y disfrutan de la mansión que compro el actor junto a su exmujer Angelina Jolie
Brad Pitt y su nueva novia supermodelo viajan a Francia, comportándose como "adolescentes enamorados"

Tiempo de lectura: 2’

Brad Pitt, ''está como un adolescente''. Al menos eso dice el círculo cercano del actor, que a sus 56 años ha encontrado una nueva ilusión. No era una sorpresa que Pitt llevaba tiempo desempeñar la búsqueda de su nuevo amor, eso sí, no es la que todo el mundo señalada: Jennifer Aniston.

La nueva novia de Brad es una súper modelo alemana de origen polaca, Nicole Poturalski. La nueva pareja fueron fotografiados juntos en el aeropuerto de 'Le Castellet', en Francia, donde poco después se dirigieron al Château Miraval, una inmensa y preciosa mansión en Provence y es lugar donde el actor se casó con Angelina Jolie en 2014.

Brad Pitt parece estar enamorado de nuevo

A la nueva pareja se les veía saliendo de un coche, y con mucha prisa, sin embargo la flamante pareja, que intentó ocultarse de los paparazzi, abordó un avión privado con destino a una ubicación lleno de recuerdos para el actor de 'Fight Club'. Según fuentes de varias revistas de estadounidenses, la pareja actuaba como dos novios “adolescentes enamorados”. “Se estaban besando y Brad estaba súper atento con ella. Estaba en un lugar semipúblico, pero no parecía importarle que la gente lo viera.

Brad Pitt y Nicole Poturalski viajando a Francia

THE SUN

Es una verdadera belleza y obviamente mucho más joven que él”. Pitt se separó de Jolie en 2016 cuando Angelina Jolie solicitó un divorcio, poniendo fin a una relación de 12 años y dos años de matrimonio. En ese momento, no sé sabía mucho, excepto por la declaración que proporcionó el abogado de Jolie: "Esta decisión se tomó por la salud de la familia” a pesar de esto nunca se ha llegado a entender al cien por cien que fue la razon definitiva de la ruptura.

Brad y Angelina Jolie 2015

Desde que se separó de la madre de sus hijos, Pitt ha sido vinculado a varias mujeres famosas, entre ellas, Sienna Miller, Charlize Theron y Alia Shawkat. Shawkat hay sido la que más ha destacado de esta lista, ya que se les vieron juntos en varias ocasiones pero muchos han justificado su relación,“son solo amigos”dijo una fuente cercana a la revista 'People'.

En enero, el actor tomo el escenario de los 'Golden Globes' y al aceptar un premio, el actor quiso implementar una pequeña broma con un mensaje detrás: “Quise traer a mi mamá, pero no pude porque cualquiera persona con la que me ven dicen que estoy saliendo. Y eso sería incómodo” dijo Pitt riéndose poco después. Pues así es, pero nunca podemos estar seguros, no obstante, esta vez parece que Nicole le ha robado el corazón y posiblemente este amor seguirá floreciendo.

¿Qué sabemos de la modelo Alemana?

Nicole Poturalski ha llamado mucha la atención en Alemania pero lo más curioso es que tiene un look que muchos están observando, no cabe duda de que la chica es un belleza pero lo más curioso es que la modelo podría ser una mezcla de Angelina Jolie y Jennnifer Aniston. La joven modelo ha estado en todos los desfiles más prestigiosos desde Nueva York a París, Milán y muchos más, protagonizado portada de revistas como 'Cosmopolitan' y 'Marie Claire'. También es una de las favoritas de la diseñadora británica Vivienne Westwood.

También te puede interesar...

La celebración más especial de Brad Pitt junto a todos sus hijos, incluido Maddox

Angelina Jolie se sincera sobre por qué dejó a Brad Pitt: ''Hice lo correcto''

Relacionados

CADENA 100