La esperadísima reconciliación entre Brad Pitt y Angelina Jolie ha llegado tras 4 años de terapia

Brad Pitt y Angelina Jolie han conseguido dejar a un lado sus diferencias tras mucha terapia familiar que les ha permitido reconciliarse
Brad Pitt y Angelina Jolie se reconcilian después de 4 años separados
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

La separación de Angelina Jolie y Brad Pitt dejó a todo el mundo impactado en el año 2016. Eran una de las parejas más consolidadas del panorama internacional y parecía que su amor era inquebrantable y estaba por encima de todo. Pero nada más lejos de la realidad, a pesar de tener 6 hijos en común, no pudieron resolver sus diferencias y protagonizaron un divorcio muy mediático del que todavía hoy, 4 años después, se sigue hablando.

Pero parece ser que después de cuatro años envueltos en polémica, las aguas han vuelto a su cauce y han conseguido resolver esas diferencias para llevar una vida familiar normal a pesar de estar separados. Eso sí, les ha costado muchas sesiones de terapia y algún que otro disgusto que parece que ya forma parte del pasado. O al menos eso es lo que ha contado una fuerte cercana a la pareja a la revista People.

Brad Pitt y Angelina Jolie superan sus diferencias

Angelina Jolie y Brad Pitt han conseguido, por fin, después de 4 años desde su separación, llevarse bien. En parte lo han hecho por el bien de sus hijos, Maddox, de 18 años, Pax, de 16 años, Zahara, de 15 años, Shiloh, de 14, y los mellizos Knox y Vivienne, de 11. Ya son mayores y entienden perfectamente su situación familiar, además de que ahora pasan mucho más tiempo con ambos, algo que antes no sucedía ya que pasaban más tiempo con la actriz. “Definitivamente necesitaban ayuda para resolver todos los problemas de custodia de los hijos y cómo Brad podría volver a ser padre. Dado que los niños son mayores ahora, ya no están lidiando con problemas de separación", ha comentado esta fuente cercana.

Angelina Jolie con sus hijos

Cordon press

"Les ha llevado mucho tiempo, con mucha terapia familiar, llegar a este punto", ha explicado, dando a entender que ya están solucionadas todas las diferencias entre los que fueron en su día marido y mujer. "Los niños más pequeños van y vienen entre sus casas (están a apenas diez minutos de distancia a pie), y a Brad le encanta pasar el mayor tiempo posible con ellos. Parece mucho más feliz", ha confirmado, asegurando que el actor está recuperando el tiempo perdido y está muy contento de poder dedicarles más tiempo a sus hijos.

Las últimas palabras de Angelina Jolie sobre Brad Pitt

''Fue un momento complicado, no reconocía en lo que me había convertido, era más pequeña, como insignificante. Sentí una tristeza profunda y real, estaba herida. Por otro lado, fue interesante volver a conectar con esta humildad e incluso esa insignificancia que sentí'', dijo Angelina Jolie en una de sus últimas entrevistas. ''Además de todo esto tuve algunos problemas de salud. Todas estas cosas te recuerdan la suerte que tienes de estar viva. Esta es otra lección más para transmitir a mis hijos: la idea de renovación y, sobre todo, un posible regreso a la alegría de vivir. Tengo que redescubrir la alegría'', añadió, preocupando a todos sobre su estado de salud.

También te puede interesar...

El punto de inflexión en la vida de Angelina Jolie por el que dejó de llorar

Angelina Jolie se sincera sobre por qué dejó a Brad Pitt: ''Hice lo correcto''

CADENA 100