Sonsoles Ónega y Doña Letizia: ¿íntimas amigas que se prestan ropa?

Sonsoles Ónega y la reina Letizia son tan amigas que parece que ambas comparten el mismo estilo a la hora de vestir
Sonsoles ónega y Doña Letizia mismo vestido

Tiempo de lectura: 2’

Sonsoles Ónega se ha convertido en la mujer del momento. Y es que no para de cosechar éxitos en los últimos meses. Desde que está al frente de ‘Ya es mediodía’, la presentadora se ha convertido en una de las mujeres más queridas e interés suscita de la televisión. Ahora acaba de sacar su nueva novela: “Mil besos prohibidos”.

Pero últimamente Sonsoles está siendo noticia por sus estilismos. Y es que parece que la presentadora y su íntima amiga la reina Letizia comparten ropa y gustos. Como unas amigas más podríamos pensar que ambas se van de compras juntas o que se aconsejan y se prestan ropa o se avisan de sus últimos fichajes.

Sonsoles Ónega y la reina Letizia comparten ropa

Unos estilismos que parece que Sonsoles los está utilizando para sus citas más especiales e importantes. El pasado martes en el día en el que Sonsoles Ónega presenta su novela, decidió utilizar un vestido de una conocida marca que la reina Letizia ha llevado en más de una ocasión en sus últimas apariciones. Un vestido con tonalidades verdes y un estampado floral. Aunque no es la primera vez que Sonsoles lo lleva en este mismo programa. Este vestido ya lo llevo el pasado mes de octubre la presentadora y otra conocida de la cadena Emma García.

Sonsoles Ónega y la reina Letizia coinciden en el vestido

A esta coincidencia, se le suma, que el pasado domingo, Sonsoles, se estrenó en su nueva aventura como presentadora en el mundo de los reality. En el debate de ‘Supervivientes’, la presentadora apareció con un vestido blanco muy similar al que Doña Letizia estrenó el pasado mes de febrero en el Congreso de los Diputados. Ambos vestidos son de color blanco y con un corte en pico en el bajo.

La amistad de Sonsoles Ónega y Doña Letizia

La íntima amistad de Sonsoles Ónega y la reina Letizia se remonta al año 1999 cuando ambas coincidieron en CNN+ cuando se iniciaban en el mundo del periodismo. Las amigas con misma vocación, personalidad mismos gustos, como aquí parece, han seguido manteniendo el contacto y la amistad a lo largo de estos años.

Tanto es así que Sonsoles fue una de las testigo por parte de Doña Letizia en la boda de los entonces Príncipes de Asturias, en la madrileña catedral de La Almudena, en mayo de 2004. Cuatro años después, cuando Sonsoles le dio el sí quiero al que fue su marido Carlos Pardo, fue su amiga Letizia, ya princesa, quien firmó como testigo en la capilla del pazo compostelano de San Lorenzo.

La prensa las ha podido capturar en más de una ocasión juntas compartiendo salidas y quedadas juntas. E incluso algunos viajes como las escapadas a Jávea, en 2012, o posteriormente a Nueva York, según aseguraron algunos medios.

También te interesa...

La elección del vestido blanco de Sonsoles Ónega en su estreno en 'Supervivientes' no fue casualidad

Relacionados

CADENA 100