La elección del vestido blanco de Sonsoles Ónega en su estreno en 'Supervivientes' no fue casualidad

Sonsoles Ónega se estrenó la pasada noche al frente de 'Supervivientes' tras la salida inesperada de Jordi González del equipo a una semana de la final
El vestido de Sonsoles Ónega en su estreno en 'Supervivientes'

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Sonsoles Ónega se estrenó la pasada noche en 'Supervivientes' tras la repentina salida de Jordi González y lo hizo con honores y nota. La presentadora ha mostrado una nueva faceta y ha conquistado a la audiencia. Ella y su favorecedor vestido blanco y es que, es importante el estilismo de las grandes ocasiones, aunque en esta ocasión no era casualidad.

Las presentadoras más importantes de la cadena han elegido en sus grandes citas el color blanco. Ya lo hizo en su día María Teresa Campos y Ana Rosa Quintana, que cada temporada arranca el primer día de programa de blanco. Este color representa el lado opuesto de todo lo que asociamos al negro evidentemente. Las personas que usan el blanco transmiten una imagen de bondad, pureza e inocencia, ya que este color simboliza paz, humildad y amor. Cualidades que reflejó Ónega, aunque sin perder un ápide de fuerza y personalidad en el imponente plató del talent de aventura más famoso de la televisión.

El vestido de Sonsoles

Las casualidades no existen, o sí

De hecho, Sonsoles y Ana Rosa suelen coincidir en color. Ya han protagonizado algunos momentos de lo más cómicos cuando ambas han coincidido en 'El programa de Ana Rosa' y 'Ya es mediodía' con el mismo color. El último, el ''verde que te quiero verde''.

Como decíamos, ambas presentadoras han coincidido en el color de su estilismo, eso sí, en diferentes tonos de verde, pero eso no ha impedido que bromearan con ello e incluso se dedicaran algún que otro piropo. "Dicen que la que de verde se viste por guapa se tiene", ha dicho Ana Rosa al ver a su compañera en pantalla. "Lo digo por ella, ¿eh? Que yo pensaba que iba de rojo", ha dicho bromeando refiriéndose a Sonsoles Ónega.

ctv-kkt-sonsoles-ana-verde

Sonsoles pasa el examen con nota en 'Supervivientes'

No es fácil coger el relevo de Jordi en un programa de tanto éxito y con un enfoque completamente diferente al registro que Sonsoles ha mostrado en las mesas políticas y sobremesas de Mediaset. Eso sí, la presentadora hizo caso a Jorge Javier y se dejó llevar. Disfrutó e hizo disfrutar con su aire fresco y dulzura, pero sin perder el carácter y el ritmo del programa. ''Hazme caso en todo'', le dijo Jorge en su presentación en la gala del último jueves. Y así lo hizo.

Quizás parte de esa seguridad se la dio el estilismo blanco a modo de amuleto. Quizás solo ayudó a su tranquilidad. El caso es que Sonsoles se ha estrenado con nota y honores y llega con las pilas cargadas al nuevo programa de Telecinco, 'La casa fuerte', que conducirá junto a Jorge Javier Vázquez.

Sonsoles Ónega y Jorge Javier Vázquez presentan nuevo reality de Telecinco

mediaset

También te puede interesar:

'La casa fuerte' suma a dos nuevos concursantes, así está la lista y estos son los posibles fichajes

El adiós de Jordi González a ‘Supervivientes’ era definitivo: Sonsoles Ónega, su sustituta sorpresa

Sonsoles Ónega se estrena en 'Supervivientes' con frescura, nervios y haciendo olvidar a Jordi González

La casualidad que ha unido a Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega: “La que de verde se viste…”

Relacionados

CADENA 100