Selena Gómez responde a los que la critican por su aumento de peso debido a la enfermedad que padece

La artista ha querido explicar cómo le afectan los comentarios negativos acerca de su cambio de imagen debido al lupus
Selena Gómez responde a los que la critican por su aumento de peso debido a la enfermedad que padece
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Selena Gómez es una mujer nueva y ha reaparecido completamente renovada con un nuevo look, dejando atrás su larga melena para cortar por lo sano y hasta cambiar de color. Con un tono más rubio y una bajada de peso tras controlar los kilos de más que tenía hace unos meses debido a su enfermedad, el lupusha querido hablar abiertamente sobre este problema y contestar a todos los que la critican por su aumento de peso.

Hace más de tres años cambió su vida al enterarse de que padecía lupus, una enfermedad que le ha provocado "ansiedad, ataques de pánico y depresión" y que ha podido hacer frente con el paso del tiempo y gracias a su tesón y a no tirar la toalla en ningún momento. No ha sido un camino de rosas e incluso ha tenido que recibir un trasplante de riñón de una de sus amigas, la actriz Francia Raisa, pero ya puede presumir de estar casi recuperada. Desde la operación, cambió sus hábitos de vida para mejorar su salud y por eso ha reaparecido con una imagen tan distinta.

En una entrevista con el medio Giving Back Generation, ha confesado que es precisamente el lupus es el que ha provocado sus aumentos de peso. Ha sido debido a sus problemas de presión arterial alta y tener que tomar un tratamiento diario para contrarrestar los efectos del lupus. "Para ser honesta, depende incluso del mes, y sí, me di cuenta del momento en el que la gente empezó a atacarme por esto. De hecho, me dejó bastante tocada y fastidiada", ha explicado.

Por ello se alejó de las redes sociales y de la vida pública, pero ahora ha reaparecido con su nueva música, sorprendiendo a los fans con 'Look At Her Now' y 'Lose You To Love Me'. "Estoy muy feliz de poder vivir mi vida a la vez que estoy presente. Porque así es como tiene que ser. Similar a lo que yo hago: publicar una foto y continuar con mi vida; para mí eso es todo. Participaré en las alfombras rojas, haré lo que quiera, pero no necesito ver lo que genera. Participé, me sentí maravillosa y es ahí hasta donde llega el alcance. No me importa exponerme ante todos", ha comentado.

Una decisión que ha tomado debido a la presión a la que estaba sometida en las redes sociales al tener que dar parte de su vida privada cada minuto, algo que ha dejado de hacer y con lo que se siente muy bien consigo misma.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100