Selena Gomez cumple 27 años renovada y con nuevas ilusiones

La cantante está de celebración y lo hace en uno de los momentos de mayor inspiración profesional
Selena Gómez

Tiempo de lectura: 1’

Selena Gómez está de cumpleaños. La artista sopla 27 velas y lo hace en un momento de renovación personal y profesional.

A lo largo de estos meses Selena ha protagonizado varias portadas de medios de todo el mundo no solo por su música, sino por sus confesiones con los fans donde ha desvelado desde cómo se sitió con su enfermedad y posterior transplante hasta sus problemas sentimentales. 

Recordemos que la actriz y cantante saltó a la fama con 'Los magos de Waberly Place' en el año 2007. Pero, actualmente, esta artista ha dejado ya muy atrás su época como chica Disney y está completamente concentrada en una carrera profesional mucho más madura y renovada.

Aunque ha pasado por varias películas tanto de Disney como para adolescentes, Selena destaca por su música con la que ha vendido millones de discos por todo el mundo. Actualmente ha lanzado diversas colaboraciones con cantantes de reggaetón como 'Taki Taki' y 'I Can't Get Enough'. Además, ha anunciado el lanzamiento de su tercer albúm de estudio para finales de año.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100