Selena Gómez se sincera y explica por qué eliminó Instagram

La artista cuenta con 152 millones de seguidores en esa red social
Selena Gomez

Tiempo de lectura: 1’

Selena Gómez es una de las estrellas que más seguidores tiene en su cuenta de Instagram, un total 152 millones. Al final, es una gran presión el hecho de pensar que 152 millones de personas están pendientes de cualquier foto que subes, qué escribes en la descripción, con quién sales en las historias... Aun así, eso es uno de los usos de Instagram, sirve para que los grandes artistas tengan un contacto más cercano con sus fans.

En una entrevista, la artista reveló que llegó a un punto con esta aplicación que ya le estaba afectando “antes usaba muchísimo Instagram, pero se ha convertido en algo realmente perjudicial para mi salud”. Además, ha aprovechado para remarcar las desventajas del uso abusivo de las redes sociales: “creo que especialmente para la gente joven, pasar tanto tiempo mirando qué dicen de ti en los comentarios es malo. A mí era algo que me estaba afectando mucho. Tanto que llegué a caer en una depresión porque me hacían sentir que no era buena o que tenía que odiar mi cuerpo”.

No es la primera vez que Selena Gómez habla de las redes sociales como algo perjudicial, ya que en la rueda de prensa de la película The dead don't die explicó que “para mi generación específicamente, las redes sociales han sido terribles. Entiendo que es increíble usarlas pero me asusta cuando ves cuán expuestas están las chicas y chicos. Creo que es peligroso y poco seguro”. De todos modos, Selena decidió volver a esta aplicación para compartir cuidadosamente ciertos aspectos de su vida profesional y personal con sus seguidores más fieles.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100