Sale a la luz la polémica relación de Justin Bieber y Selena Gomez

Una usuaria de Twitter ha querido recordarle a Selena Gomez los engaños del cantante durante su relación 
ctv-7ip-selena-y-justin

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Selena Gomez y Justin Bieber comenzaron a salir a principios de 2011, una relación de la que fue testigo Taylor Swift desde el principio, la gran amiga de Selena. Uno de los primeros eventos en los que los vimos juntos fueron los Billboard Music Awards de 2011, donde posaron en varias ocasiones, sin miedo a mostrarse como pareja.

Sin embargo, todo se fue truncando y, en 2012, decidieron separarse. Al parecer, había terceras (y cuartas) personas que fueron el desencadenante de esta separación. Se habló de la modelo Barbara Palvin, Miranda Kerr, Chantel Jeffries... aunque Justin seguía publicando fotos de Selena, lo que hacía siempre sospechar que habían vuelto. Algo que a Taylor no le gustaba ni un pelo...

Kendall Jener

Sí. La modelo comenzó siendo muy amiga de Selena, hasta el punto de que fueron juntas a festivales como Coachella, en 2014. Un festival en el que se pudo ver a Justin y Selena muy acarameladitos. ¿Estaban juntos de nuevo?

Al parecer, era algo que le preocupaba a Kendall en exceso: más tarde se publicaron fotos de su hermana Kylie chateando con Justin y proponiéndole dejar a la cantante e irse con ella.

En consecuencia, Selena rompió su amistad con Kendall y, al día siguiente...¡Justin salió con Kendall y sus hermanas de fiesta! ¡Menudo culebrón!

En ese tiempo....más modelos

Ashley Moore, Alyssa...y, pos supuesto, Hailey, su ahora esposa. El cantante no dejó de lado su faceta más desconocida y se fue de vacaciones con muchas modelos mientras seguía publicando fotos de Selena. ¿A qué jugaba? ¿Al despiste?

Un despiste que le ayudó a encontrar al que parece ser el amor de su vida, Hailey, a quien se unió definitivamente después de un año nuevo con ella y las Jener. Muchos aseguran que fueron las hermanas quienes querían verles juntos.

¿Y Selena?

Selena Gomez continuó con su vida y se alejó por completo de la polémica y esa relación tóxica que mantenía con el cantante.

La usuaria de Twitter que ha compartido este hilo ha declarado que solo deseaba recordarle a Selena lo mal que lo pasó con Justin Bieber, con el objetivo de que se negase a ayudarle con su depresión después de que el cantante acudiese a ella para salir de esta enfermedad. ¿Vosotros qué haríais? ¿Le ayudaríais?

 

Relacionados

CADENA 100