Selena Gomez empieza una nueva etapa renovada: ''Vi las señales y las ignoré''

La cantante, tras un tiempo desconectada de las redes sociales, ha regresado a la actividad online con novedades
Selena Gomez

Selena Gomez 

Tiempo de lectura: 2’

Después de asi medio año casi inactividad, Selena Gomez ha vuelto a Instagram y lo ha hecho con mensajes de lo más significativos. La cantante decidió tomarse un descanso dejando de lado su faceta más pública para dedicarse por completo en si misma: en su recupación física y mental.

Ella misma se despidió de las redes sociales ya que, según publicaba el pasado septiembre, recibía bastantes mensajes negativos que empezaban a hacerle daño.

Con su regreso han sido varios los titulares. El más importante que ha dejado entrever que viene nuevos proyectos. En el mensaje que ha compartido con una imagen de niña ha sido muy reveladora: ''Siempre lo hacemos a ciegas''.

Una declaración más que se suman a los últimos mesajes que los fans instuyen como ''letras de sus nuevas canciones'': "Las gafas de color rosa estaban todas distorsionadas", "Vi las señales y las ignoré", son otras de las frases o imágenes en las que ha dejado latente la etapa de renovación por la que pasa.

Recordemos que la artista se dio una nueva oportunidad con Justin Bieber tras años distanciados, pero no terminó en buen puerto. Algo que le hizo crecer mucho personalmente y zanjar para siempre ese capítulo de su vida.

El impacto que genera cualquier publicación de Selena es total por el ejército de fieles fans que le acompañan. Selena suma 157 millones de seguidores en instagram, más 60 millones en facebook y más de 58 millones en twitter.

Según medios norteamericanos, además de su nueva música, la cantante podría estar preparando un documental inédito con el que repasaría todas las etapas de su vida sin cesuras.

CADENA 100