Selena Gomez ha curado su vida sentimental y lanza "Lose You To Love Me"

Es una canción que abre su corazón a la música y en el videoclip, con un inicio desgarrado, muestra una sonrisa diciendo "ahora el capítulo se cierra"
ctv-tee-selena-gomez-nuevo-2-1080x607
CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Selena Gomez ha decidido enseñar abiertamente en una canción sus sentimientos. Es el relato de una vida a través del amor.

Selena da a entender que una antigua relación sentimental, como la que tuvo con el canadiense Justin Bieber, fue, por su parte, sincera y plena. Mientras aquella persona, que podría ser él (y que no menciona), no daba lo que se esperaba. Tiene versos muy significativos en la letra de esta canción titulada "Lose You To Love Me".

Incluso, recuerda cómo muy rápidamente la persona a la que amaba se buscó otra pareja. Y un recado: "desafinaste en mis coros".

"Me prometiste el mundo y yo te creí" o "incediaste mi bosque". Al inicio de la canción, la sinceridad pasa por reconocer también "necesitaba odiarte para amarte" y "necesitaba perderte para amarte" para, al final, con un juego de palabras decir que "necesitaba odiarte para amarme".

Selena co-escribió la canción con sus colaboradoras Julia Michaels y Justin Tranter, así como con Mattias Larsson y Robin Fredriksson, con una producción adicional de FINNEAS. 

Selana habla de la canción

Ella nos ha contado que “esta canción se inspiró en muchas cosas que sucedieron en mi vida desde el lanzamiento de mi último álbum. Pensé que era importante compartir la música, ya que sé que muchos pueden relacionarse con el hecho de que el camino hacia el autodescubrimiento generalmente pasa por las cicatrices en la vida de uno. Quiero que la gente sienta esperanza y sepa que saldrás del otro lado más fuerte y con una mejor versión de ti mismo".

Sea como fuere, una sonrisa cierra el videoclip oficial que Selena Gomez protagoniza sólo con su rostro. Y finaliza diciendo: el ahora el capítulo se cierra y Es nuestra despedida.

Como dato informativo el videoclip está dirigido por la aclamada Sophie Muller ("Good for You") y, como anécdota, se grabó entero con el nuevo iPhone 11 Pro

Este es el resultado final

A principios de este año, Gomez apareció en "I Can’t Get Enough" con Benny Blanco, J Balvin y Tainy. En 2018, colaboró ​​con DJ Snake, Ozuna y Cardi B en el éxito mundial "Taki Taki", que se convirtió en uno de los videos en alcanzar más rápido los más de 100 millones de visitas.

Sus cinco singles anteriores "It Ain’t Me" con Kygo, "Bad Liar", "Fetish", "Wolves" x Marshmello y "Back to You" han sido certificados por el organismo oficial RIAA como platino o multi-platino. 

A finales de 2017, Gomez fue nombrada la "Mujer del Año" de la revista Billboard. En 2015, Gómez lanzó su aclamado álbum Revival. Los primeros tres singles del álbum "Good For You", "Same Old Love" y "Hands to Myself" fueron número uno en la lista del Top 40 de Estados Unidos. Gomez es una de las seis artistas femeninas que tiene al menos tres canciones de un álbum en el puesto número 1 desde que se lanzó la lista en 1992. 

Recientemente, Gomez fue la productora ejecutiva de la aclamada serie documental de Netflix "Living Undocumented", que generó mucho entusiasmo y discusión sobre el tema de las personas indocumentadas que viven en Estados Unidos. A principios de este año, protagonizó la película de Jim Jarmusch THE DEAD DON'TEE junto a Bill Murray y Adam Driver, que se estrenó en el Festival de Cine de Cannes 2019.

Artistas relacionados

CADENA 100