Sebastián Yatra y Tini juntos en el escenario de Luna Park

Sebastián Yatra invitó a la cantante argentina Tini Stoessel a cantar con él su nuevo single "Cristina"
ctv-cjc-yatraytini

Tiempo de lectura: 3’

Sebastián Yatra es uno de nuestros artistas internacionales predilectos. Su música llena cada rincón, alegrándonos los días y la vida. Su última canción Cristina, que comparte con la cantante y actriz Tini Stoessel ha conseguido tocarnos el corazón y hacer que vibremos como en sus baladas anteriores, tales como Devuélveme el corazón o Como mirarte. 


Nuevo álbum a la vuelta de la esquina 


Este single, Cristina, es el anticipo de su nuevo álbum, Fantasía, que sale exactamente en cuatro días, el día 12 de abril, tal como publicó el artista en sus redes sociales y tal cómo os habíamos contado en una de nuestras noticias. Es un disco diferente en el que Yatra quiere recuperar sus baladas más románticas y emocionar a su público. El artista alegó: “Viene nuevo álbum solamente de baladas y de romanticismo”. Pero esto no quiere decir que no podamos bailar estas canciones, además de sentirlas. De hecho, la canción junto a Tini es un canto al amor que invita a bailar pegados y a decirnos cosas bonitas, que buena falta nos hace. 

Entre sus versos encontramos frases como; "Cómo te pido que te ilusiones y recortar nuestra distancia con canciones" "Entre tanta gente yo te vi llegar, algo en el destino me hizo saludar..." 

Esta primera canción parece dedicársela directamente a la cantante, con la que ha compartido varias imágenes que pertenecen al videoclip que ambos protagonizan. 

Su relación con Tini Stoessel

Tini Stoessel es actriz, cantante y modelo. Se dió a conocer a nivel internacional gracias a su interpretación en la serie Violetta, en la que ella era la protagonista, Violetta Castillo. A partir de ese momento su proyección no ha dejado de crecer. Entre sus amistades destacamos a Sebastián Yatra, pero también a Aitana, con quien comparte una version de Lo Malo que tuvieron la oportunidad de cantar juntas en el estadio argentino Luna Park. 


Además, Aitana retó a Tini para cantar otro de los singles de Sebastián YatraUn año.

Tini y Sebastán Yatra han compartido momentos entrañables con sus fans, publicaciones que demuestran la enorme complicidad que hay entre ambos y el gran aprecio que se tienen. 
Tanto él como ella tienen detalles muy bonitos a través de Instagram y sus últimas fotografías y vídeos constatan que les quedan muchos más  momentos por vivir. 
Una de las más comentadas es la que Tini le dedicó hace pocos días, en la que le mandaba este tierno mensaje; "Hoy es tu día. Tengo para escribirte infinidad de cosas..y aunque ya sepas muchas..quiero decirte que estoy orgullosa de vos, de lo trabajador que sos y el corazón que le pones a cada cosa que haces en tu vida. No solo te admiro por tu talento, si no también por la persona que sos. Deseo que todo lo lindo te ocurra y que dios nunca pare de sorprenderte. Te quiero"


Concierto en Luna Park 

Una de sus últimas citas en los escenarios tuvo lugar este 7 de abril en el Luna Park. Los artistas quisieron compartir la experiencia a través de sus redes y han colgado imágenes y vídeos que no han dejado indiferente a nadie. Bailes, miradas, abrazos... se nota que ambos artistas se tienen un cariño muy especial. 

Minutos antes del encuentro Sebastián Yatra colgó esta divertida imagen junto a Tini, y después un "vídeo resumen" del momento en el que cantó con ella. 

Ella también quiso darle las gracias por la invitación.

¿Cuáles serán sus próximos pasos?

Lo que esperamos es que sigan llevándose así de bien y que el nuevo disco de Sebastián YatraFantasía, sea todo un éxito. 

Relacionados

CADENA 100