La amistad de Aitana y Sebastián Yatra fuera del escenario

No hay duda de que Aitana y Sebastián Yatra son muy buenos amigos, así lo demuestran estas imágenes de ambos paseando por Madrid 

Andrea López

Tiempo de lectura: 2’

Mientras esperamos la segunda parte de su disco Tráiler, Aitana pasea por Madrid rodeada de sus nuevas amistades. Una de las más comentadas últimamente es la que guarda con el mundialmente conocido Sebastián Yatra, cuyos éxitos, tales como Devuélveme el corazón o Robarte un beso, han resonado durante todo el verano. Su último sigle es Cristina, que grabó junto a Tini. 

Se conocieron cuando Aitana estuvo promocionando su single Teléfono en Latinoamérica y, desde entonces, no han dejado de coincidir y tampoco de reír. Se han visto en México, Miami, Colombia e, incluso, en la entrega de los Grammy latinos, con ganadores como Pablo Alboran, J Balvin o Rosalía. Momentos que los han unido estrechamente y que los han llevado a protagonizar vídeos e imágenes de lo más divertido. Al parecer, ambos tienen un humor muy similar y se llevan estupendamente. 

Han ido de compras juntos 

Hace dos semanas Aitana comentaba via stories que saldrían estas imágenes de ella junto a Yatra paseando por Madrid y haciendo algunas compras. Los paparachis los habían capturado a ellos, pero ellos también habían pillado a los fotógrafos "con las manos en la masa". Es por eso que en una de las imágenes, incluso, aparecen saludando a la cámara de una manera espontánea y natural. 

¡No se cortaron un pelo! 
Pese a la presencia de los periodistas, los dos amigos continuaron su charla habitual, visitaron algunas tiendas, donde se llevaron algunos objetos de decoración y se tomaron un café antes de su cita con el público, ansioso por verlos cantar. 

Han cantado juntos

Este pasado mes, Aitana y Sebastián Yatra compartieron escenario en el Teatro Barceló de Madrid, en un concierto en el que la invitada de honor era Aitana y en el que resonaron fuerte los dos grandes éxitos de ambos, "Un Año" y "Vas a quedarte".

Han viajado juntos

Hace tiempo Aitana publicó una fotografía junto a Sebas donde aparecían juntos en un avión. La artista catalana decía; "De repente ha aparecido Sebastián Yatra al lado de mi asiento". A lo que el cantante respondía: "Fuiste tú". 

Próximos proyectos 

¡Y esto no es todo! Aitana y Sebastián Yatra han coincidido hace poco en un estudio de grabación, ¿habrán preparado algo para la segunda parte de Tráiler? Sea lo que sea seguro que es todo un éxito. 

Relacionados

GroupCreated with Sketch.