VÍDEO

Sebastián Yatra estrena “Cristina” su nuevo sencillo con videoclip oficial

Romántico y conmovedor nos traslada una historia trepidante en la que Sebastián pasa a ser un mero admirador de ella, la famosa cantante
Sebastián Yatra

 Sebastián Yatra, enamorándonos con "Cristina"

Tiempo de lectura: 1’

Sebastián Yatra comienza esta canción diciendo que su edad (23) y la de Cristina (19) era tan adecuada como su relación sentimental. Es el relato de la historia de una famosa cantante (Cristina) y Sebastián (cantante de bares y de inicios). La clave está en el estilo de vida de cada uno.

Sí tenemos mucho mensaje y una letra difícil de seguir por su densidad. Muy interesante.

Cristina” es una balada, que nuevamente muestra el estilo de Yatra como compositor y su calidad vocal. El tema fue escrito en colaboración con Andrés Torres y Mauricio Rengifo quienes además lo produjeron.

Cristina” es una de las doce historias de amor que formarán parte del segundo álbum de Sebastian Yatra, "Fantasía".

Este es el vídeo oficial

Fantasía 

es un álbum en el que Yatra materializa su sueño de crear y posicionar baladas pop en el top de las listas, como lo hizo ya en el comienzo de su carrera con su sencillo “No Hay Nadie Más”. Fantasía estará compuesto por 12 historias de amor.

El primer sencillo del álbum fue “Vuelve” junto al cantante español Beret, seguido por su sencillo más reciente “Un Año,” su exitosa colaboración con Reik, que ya ha conquistado fronteras consideradas imposibles para temas románticos.

1. Cristina

2. Falta Amor

3. Un Año - REIK

4. Elena

5. Fantasía

6. En Guerra - CAMILO

7. Yo Te Extraño

8. Respiro

9. Atado Entre Tus Manos - TOMMY TORRES

10. Aquí Estaré

11. Vuelve - BERET

12. Nunca Nos Preparamos Para Tanto Amor

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100