Sebastián Yatra pega un susto a Pablo López mientras duerme: "Es un riesgo grande"

El asesor se ha tomado la confianza de despertar al cantante y grabar su reacción
Sebastián Yatra pega un susto a Pablo López mientras duerme: "Es un riesgo grande"

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

Pablo López es un artista que se encuentra en su mejor momento profesional. A parte de ser uno de los confirmados para La Noche de CADENA 100 acaba de anunciar su próxima gira llamada Unikornio.Una gira que comenzará el próximo 24 de abril en el Barcelona. 

Pero ahora también comienza con el proyecto de la nueva edición de ‘La Voz’. Un proyecto que le hace juntarse con muy buenos amigos como Antonio Orozco, Laura Paussini o Alejandro Sanz. Un programa que le emociona y llama mucho. 

En esta nueva edición su mano derecha, es decir, su asesor será el también cantante Sebastian Yatra. Un asesor que como ha asegurado Pablo le ha sorprendido y con el que comparte mucha complicidad como podemos ver en las redes de ambos. 

Tal es la complicidad que Sebastian Yatra se ha permitido el lujo de interrumpir la pequeña cabezada del artista. Claro, la vida de Pablo ahora con la promoción y grabación de ‘La Voz’, sus compromisos y los preparativos de la nueva gira hacen que caiga rendido en cuanto ve un sofá. 

En las historias de Yatra veíamos como el cantante planeaba esta jugada: “Vamos a despertar a Pablo López. Es un riesgo grande pero lo voy a tomar”. Todo esto mientras se dirigía hacía su camerino. 

Cuando llegaba al camerino se veía como el cantante dormía plácidamente tan tranquilo. Una tranquilidad que ha querido romper Sebastian Yatra con un raro sonido que no hemos entendido. 

Pablo Alborán se asustaba y despertaba bruscamente mostrando su “enfado” a la cámara. Un despertar brusco pero por una buena razón ya que tenían que ponerse manos a la obra para empezar a trabajar. 

Nos ha parecido un momento muy gracioso. ¿Recuerdas algún “mal” despertar por culpa de alguien? 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100