Theo, el hijo de Isco y Sara Sálamo ya apunta maneras de ser el nuevo Pablo López con tan solo seis meses

El pequeño está tomando contacto con el piano, el instrumento inseparable del artista, y no se le da nada mal 
Theo, el hijo de Isco y Sara Sálamo ya apunta maneras de ser el nuevo Pablo López con tan solo seis meses

 

Tiempo de lectura: 2’

Theo, el hijo de Sara Sálamo e Isco Alarcón cumplió seis meses hace unos días y es increíble cómo ha cambiado en tan poco tiempo. Aunque sus padres han decidido preservar su intimidad y no mostrar su rostro en las redes sociales, sí que comparten algunos momentos junto a su pequeño que llegan al corazón. Uno de ellos es este vídeo en el que aparece tocando el piano junto a su padre para desearle un feliz cumpleaños a la actriz, un momento cómplice entre padre e hijo que ha derretido a la intérprete y no ha podido resistirse a compartirlo. ¡Apunta maneras!

Ayer me tocaron “cumpleaños feliz” a cuatro manos en do mayor”, ha escrito Sálamo junto al vídeo. En él no puede contener la risa al ver este tierno momento en el que Theo, con sus pequeñas manitas, toca las teclas del piano y se sorprende al ver el sonido que emiten. ¡Tiembla, Pablo López! La actriz acaba de cumplir 28 años y son muchas las muestras de cariño que ha recibido, pero ninguna como esta. Y su mejor regalo lo tiene claro, su pequeño de seis meses: “Qué suerte la mía. Gracias por darme el mejor regalo de mi vida. ¡TE AMO!”, le escribió al futbolista junto a la felicitación que le hizo en su Instagram.

ctv-03i-isco-bebe

La vida les ha cambiado mucho en estos últimos meses desde la llegada de su primer hijo en común, pero sin duda la aventura de ser padres ha merecido la pena y están encantados. Junto al otro hijo del jugador, Isco Jr, forman una preciosa familia y no dudan en mostrarlo a través de las redes sociales. Como este tierno vídeo o esta otra imagen en la que Isco incumple su promesa y en vez de darle clases de piano a Sara, se queda dormido con el pequeño Theo en brazos. ¡Qué bonito!

Relacionados

CADENA 100