Sara Carbonero, Kiki Morente y las razones por las que se resisten a conceder su primer posado juntos

La comunicadora y el artista han compartido evento, pero han aparecido por separado ante la mirada expectante de los medios. ¡Esto es lo que ha pasado!
Sara Carbonero y Kiki Morente
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Desde que Sara Carbonero y Kiki Morente fueron descubiertos juntos, hace unos meses, el romance de la periodista y el artista flamenco se caracteriza por el misterio y la discreción. Lejos de posar de la mano en los eventos, ambos prefieren que su amor pase desapercibido. Aún no hay confirmación oficial por parte de ninguno, pero sí han dejado algunas pistas. ¡Te contamos los detalles!

Nuevas ilusiones y nuevo amor

Ya nos hemos acostumbrado a la nueva vida de Sara Carbonero, que ha tenido que renacer y renovarse por completo. Desde que anunciase en marzo su separación de Iker Casillas, las cosas han cambiado muchísimo. Más de medio año después, Sara continúa espléndida y con esa sonrisa tan característica que nunca pierde. Su relación con Kiki Morente, que desvelaba la revista 'Semana', saltó a los medios a principios del pasado verano pero sigue sin confirmarse pero hay evidencias que demuestran que entre ellos no hay solo amistad...

¡Juntos en los Premios Esquire 2021!

El miércoles de esta semana, 10 de noviembre, Sara y Kiki acudieron como invitados a los Premios Hombres del Año 2021. Un evento organizado por la revista 'Esquire' que premió a las celebridades más influyentes del panorama nacional, como Alejandro Sanz, Emilio Aragón, Quique Dacosta, Saúl Craviotto, Andrés Velencoso o nuestro gran compañero de deportes de COPE, Juanma Castaño. ¡Toda una gran fiesta que tampoco se perdieron artistas como Pablo López y Alfred García!






Precisamente, en este evento nocturno, la pareja esquivó a los fotógrafos y lo hizo posando de forma individual. Una ocasión que habría sido ideal para hablar públicamente de su relación, pero que de momento tendrá que esperar. A pesar de posar separados, los flashes en el photocall no faltaron para los dos, que estaban espectaculares. Una genial velada que, por lo menos, es una coincidencia más entre Sara Carbonero y Kiki Morente. ¡El amor está en el aire!


También te puede interesar...

La reacción de Sara Carbonero cuando es preguntada por Kiki Morente con la que dice mucho más que con palabras

Las fotos más buscadas de Sara Carbonero del brazo de Kiki Morente que demuestran que ya no se esconden

CADENA 100