La reacción de Sara Carbonero cuando es preguntada por Kiki Morente con la que dice mucho más que con palabras

La presentadora fue preguntada por su relación durante la puesta de largo de la última colección de su marca de ropa y sus gestos lo dicen todo
Sara Carbonero capea las preguntas sobre su relación con Kiki Morente durante la presentación de su colección
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

No, no le gusta hablar de su vida privada ni lo más mínimo. Así que, cada vez que a Sara Carbonero le lanzan alguna pregunta que tenga que ver con la esfera de lo personal, trata de esquivarla con cintura fina. Desde que empezaran a aflorar las informaciones sobre una relación con el músico Kiki Morente, han sido muchos los intentos de la prensa por rascar algo de información sobre ese amor que llegaba pocos meses después de que ella pusiera punto y final a su matrimonio con Iker Casillas.

Ayer, Sara y su 'comadre', Isabel Jiménez, presentaban la nueva colección de su marca Slow Love. Juntas, atendieron a la prensa en un 'photocall' en el que, por supuesto, se habló mucho de ropa, pero no fue de lo único. Efectivamente, la sombra de Kiko planeó de nuevo. Sobre todo, su ausencia en una cita tan especial. La primera a nivel laboral desde que decidieran dar una oportunidad a su romance. Para abordar el tema, empezaban preguntándole por esa participación en el videoclip de Tu Otra Bonita, ese que ha protagonizado y que podría ser un punto de partida para un nuevo camino. Y, ahora, con Morente como pareja, esta senda se le allanaría.

isabel Jiménez, al rescate de Sara Carbonero ante las preguntas sobre su relación con Kiki Morente

Cordon Press


Una de las reporteras, entraba a matar de manera sutil: "Lo tengo que preguntar. Estamos echando de menos a alguien muy especial...". Mientras Sara se quitaba el pelo de la cara, sabedora de lo que se venía, Isabel salía a su rescate, contando con mucha rapidez que su marido debía de estar ya por allí, aunque no le había visto entrar. Carbonero se hacía la loca y miraba entre el público, como buscando a la pareja de su amiga. "No le he visto yo a Álex", eran las palabras con las que disimulaba, pero consciente de que le iba a tocar entrar al trapo. Aunque fuese un poquito.

Todos invitados

"Estamos echando de menos a Kiki Morente", disparaba a bocajarro la reportera, sin andarse con ningún tipo de rodeo. Otra vez, era Jiménez quien tomaba la palabra: "Echamos de menos también a Soleá, a Estrella...". Era entonces cuando Sara hablaba, sin poder contener un brillo que dejaba patente está de nuevo muy enamorada, pero esquivando la pregunta como buenamente podía: "Son amigos, por supuesto que nos gustaría que estuvieran aquí. Faltan algunos y ya está. Los que veis, somos los que estamos, y los que no es que no han podido venir. Pero por supuesto que estaba todo el mundo invitado".

Ante la insistencia de cómo se encontraba en estos momentos, ella regateba de nuevo: "Fenomenal. Yo estoy fenomenal. Muy contenta". Y los niños, también bien. Los suyos y los de una Isabel que entraba de nuevo a echar un capote a su buena amiga. Una demostración de esa lealtad inquebrantable que se han guardado siempre, desde que cimentaron su amistad en los pasillos de Mediaset.




También te puede interesar...

Sara Carbonero, deslumbrante, confiesa el apasionante momento en el que está inmersa: "A ver cuánto dura"

“Soy la dueña de mi vida”: Sara Carbonero habla de su nueva vida tras su separación de Iker Casillas

CADENA 100