Las fotos más buscadas de Sara Carbonero del brazo de Kiki Morente que demuestran que ya no se esconden

Una revista muestra una imágenes que ponen de manifiesto que siguen edificando su historia de amor, a pesar de los rumores de crisis entre ellos
Sara Carbonero y Kiki Morente ya no esconden su amor: 'cazados' por las calles de Madrid
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

La vida de Sara Carbonero ha dado muchas vueltas en los meses que llevamos de año. ¿Quién se iba a imaginar, cuando comenzamos 2021, que terminaría su matrimonio con Iker Casillas? Mucho menos que, antes de dar una vuelta entera al sol, la podríamos ver paseando de la mano de otro hombre. Pero ha pasado. Lo uno y lo otro. Era 12 de marzo cuando, utilizando una foto en blanco y negro en la que aparecían juntos, emitían un comunicado conjunto y lo publicaban en sus redes sociales para corroborar que se separaban y pedir respeto por sus vidas privadas -como siempre han hecho, nada amantes de ser noticia por nada que no tuviera que ver con su actividad profesional-.



Si bien él tuvo que lanzar un segundo comunicado para desmentir ciertas informaciones que circulaban y que le relacionaban con alguna mujer antes de que se hubiese terminado su matrimonio, ella sí que parece estar dando una nueva oportunidad al amor. Desde hace un par de meses, se ha hablado largo y tendido de cómo Kiki Morente se ha ido colando en el corazón de la presentadora poco a poco. También, se barajó la posibilidad de que ese romance se encontrase en medio de una zozobra que quedaba desmentida con unas imágenes en las que Sara disfrutaba y se desmelenaba en un concierto de su pareja.

Ahora, es la revista 'Semana' la que muestra esas primeras imágenes de Carbonero y su nueva ilusión del brazo. Unas fotos que son las primeras que se difunden de esta con una nueva pareja que no sea Casillas, con quien estuvo diez años en los que le dio tiempo a tener dos hijos a su lado. La misma publicación explica que las mismas fueron tomadas a la salida de uno de los restaurantes favoritos de ella -de cocina francesa-, situado en el Madrid de los Austrias, en pleno corazón de la capital.



Después de tres horas en el interior del mismo, pasearon por las calles de la ciudad, dando muestra de que ya les importa más bien poco ser vistos juntos a estas alturas de la película. Dando normalidad a la situación y dejando una estampa que recuerda mucho a aquellas primeras instantáneas que vieron la luz, hace más de una década, con las que se confirmaba que, efectivamente, Sara había comenzado una relación con el portero del Real Madrid y de la Selección Española.

Así rompió Sara su silencio

Hace poco menos de 10 días, durante la presentación de ese videoclip que ha supuesto un nuevo debut para ella, Sara pronunciaba las primeras palabras ante la prensa desde que se conoció que estaba intentando rehacer su vida sentimental. "No voy a decir nada, os lo digo de verdad con todo el amor del mundo. Estamos en lo que estamos, creo que los protagonistas son Héctor, Bonita y Valeria", comenzaba antes de añadir un "me habéis dado un verano que tela", como claro reproche a la cantidad de información sobre ella y Kiki que había visto publicada.




Tras mucho insistir, los allí presentes se llevaban un titular que echarse a la boca, que era la finalidad: "Estoy muy bien, de verdad. Estoy ilusionada con todo, con la vida que es muy bonita". Un puñado de palabras tras las que dejaba claro que, por supuesto, su relación con Iker es muy buena.

También te puede interesar...

Sara Carbonero, deslumbrante, confiesa el apasionante momento en el que está inmersa: "A ver cuánto dura"

Dura pérdida para Sara Carbonero: “Qué día tan triste, qué injusta la vida a veces”


CADENA 100