Sandra Pica decide rehacer su vida sentimental tras la ruptura con Tom Brusse: todos los detalles

Aseguran que la ex de 'La isla de las tentaciones' ha comenzado una relación seria con un joven muy conocido para el público televisivo.
Sandra Pica decide rehacer su vida sentimental tras la ruptura que ha vivido con Tom Brusse

Tiempo de lectura: 2’

Los espectadores de 'Supervivientes' están viviendo una edición lleno de dramas. Hace unos días, se asistía a uno de ellos: la ruptura, en directo de Sandra Pica y Tom Brusse. Una noticia que hacia estallar a las redes sociales por la manera en la que ella dejaba a su pareja: en medio del 'reality' y siendo la portadora de la información otra de sus ex, Melyssa Pinto. Una polémica que, ahora, se agrandaría ante el hecho de que ella habría rehecho su vida sentimnetal con Julen, extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y con el que, mirándole a los ojos, negó a Tom que tuviese ni el más mínimo acercamiento.


Tom actualmente está pasando por una mala época y, aunque anteriormente no se había enterado de nada, Sandra le confesó que existían rumores en España sobre a un acercamiento entre ella y Julen. La expareja de Tom contó que los dos se llevaban muy bien y que son entrenan juntos en el gimnasio porque comparten el mismo entrenador personal y que en alguna ocasión han quedado juntos en casa para tomar algo. "Pero nada más", juró y perjuró. Ha sido la periodista Marisa Martín-Blázquez quien ha anunciado en 'El programa de Ana Rosa' que Sandra y Julen ya han estrenado una nueva relación sentimental tras su ruptura con Tom. ”Sandra miente sin parar, fue a la isla supuestamente a decirle a Tom que su relación había terminado, le deja abierta una posibilidad de que hablaremos a la vuelta... ¡Pues nada! A la vuelta no van a hablar nada porque Sandra ya está con Julen", ha contado la colaboradora a todos sus compañeros.

Anteriormente, Sandra permaneció estuvo vario días en Honduras y por su parte hubo algunos comentarios y actitudes que la llevaron a ser acusada de haber hecho un montaje con Tom y hasta Julen la cuestionó por haber dejado una puerta abierta al concursante de la isla.
Ahora sabemos que no fue así y Martín-Blázquez ha relatado los detalles acerca un supuesto pacto entre Sandra y Julen: "Con él había pactado que ella iba a ir a dejarle claro a Tom que la relación estaba terminada". Continuó revelando que: "Sandra ya está con Julen, ya se han enrollado". Antes de finalizar su intervención, dejó un recado para la joven acusándola de haber ido a Honduras "a hacer el paripé".

Hace poco el programa se vio atacado en cuanto a uno de sus principios más importantes: el aislamiento de los concursantes. Es vital para ‘Supervivientes’ que sus participantes no tengan información del exterior. Según el presentador: "Una visita reciente os ha explicado que existe Playa Destierro y que ahí están Palito y Lola...", anunciaba Jorge Javier muy serio. "Sabemos perfectamente quien ha sido. Ha sido Sandra Pica la que ha largado más de la cuenta y recibirá su castigo", añadía tajante el comunicador. Según parece, Pica se habría saltado las normas del concurso cuando visitó a Tom Brusse en Honduras. La visita, que inicialmente solo era para dejar su relación con el francés, se alargó y finalmente pudo disfrutar de varias jornadas de convivencia con los supervivientes.

También puede interesar...

El serio problema de salud que sufrió el padre de Melyssa Pinto por culpa de Tom Brusse: "Acabó en urgencias"

Revelan la oferta íntima que Tom Brusse le hizo a Melyssa Pinto tres días antes de empezar 'Supervivientes'

Relacionados

CADENA 100