El serio problema de salud que sufrió el padre de Melyssa Pinto por culpa de Tom Brusse: "Acabó en urgencias"

La concursante de 'Supervivientes', Melyssa Pinto, no ha sido la única que ha tenido que ser atendida por los médicos, su padre en España también
El serio problema de salud que sufrió el padre de Melyssa Pinto por culpa de Tom Brusse: "Acabó en urgencias"

Tiempo de lectura: 2’

La relación entre Tom Brusse y Melyssa Pinto es de sobra conocida. Todos nosotros hemos sido testigos de su debacle y de su transformación en una relación de amistad. Su convivencia en Honduras ha tenido muchos altibajos. Peleas, acercamientos, cariño, protección… Ya no sabemos ni explicar en qué punto se encuentran, pese a que ellos tengan muy claro que no existe nada entre ambos. ‘Supervivientes’ ha dejado algún destello de la pasión del pasado, aunque rápidamente difuminado por las broncas a las que tan habituados nos tienen. Para explicar mejor esta extraña y pasional relación, la madre de Melyssa ha acudido a ‘Sálvame’ para hacer ‘la curva de la relación’ de la expareja.

La curva de la relación de Tom y Melyssa

Nela, madre de Melyssa Pinto, ha explicado todos los detalles que nosotros desconocemos. Los aspectos previos a su entrada en ‘La isla de las tentaciones’. La madre de la superviviente ha comentado que la primera época fueron muy felices hasta que llegó su viaje en fin de año a Dubai, donde "le hizo la primera trastada”. Nela también ha detallado las excusas que el francés le ponía a su hija para poder obtener esos espacios de libertad: "Tom cuando va y no vuelve siempre dice que es porque quería estar solo porque echaba de menos a su madre".

El serio problema de salud que sufrió el padre de Melyssa Pinto por culpa de Tom Brusse: Acabó en urgencias



La madre ha seguido comentado otros detalles del pasado de la relación de su hija: "Se quedaron en casa del padre de Tom viviendo un tiempo y luego decidieron alquilar una casa en Marrakech. Tom se pasaba todo el día en el golf. Ella no se encuentra bien de salud, era un cumulo de cosas, él nunca estaba". En este contexto, Melyssa quiso "pensarse las cosas" y esto precipitó los sentimientos de Tom que se declaró diciendo que "era el amor de su vida".

Fue en ese momento cuando Tom le propuso a Melyssa el salto a la televisión: "Tenemos que ir a la 'Isla de las tentaciones'”, ha recordado Nela en ‘Sálvame’. "Salen de la hoguera y Tom le dice que no está enamorado de Sandra y que quiere volver con ella, pero ella estaba muy dolida y le dijo que no. Él siempre con lo mismo, quedaron y Melyssa dijo que iba a intentarlo, pero cuando se despidió ella le dijo: 'Tom, ten en cuenta que si volvemos nunca más pisas un plató de televisión', entonces ya no volvió y ahí se acabó", termina explicando la madre de Melyssa.

La dura revelación de la madre de Melyssa

Además de estos detalles sobre la relación de Tom y Melyssa, Nela ha realizado un dura revelación sobre un problema de salud reciente que ha vivido su marido a raíz de la participación de su hija en ‘Supervivientes’. Un problema generado al ver a su hija cerca del francés. "Mi marido lo pasó muy mal en aquel momento y también ahora en la isla. El otro día le tuvimos que llevar a urgencias porque le subió mucho la presión", ha confesado Nela de forma totalmente inesperada, dejando a todos los colaboradores muy preocupados.

El serio problema de salud que sufrió el padre de Melyssa Pinto por culpa de Tom Brusse: Acabó en urgencias



También te puede interesar...

El mensaje de Chayo Mohedano a su prima Rocío Carrasco al terminar de emitirse en documental

Sandra Pica hace saltar por los aires 'Supervivientes': Telecinco la sancionará tras incumplir las normas


CADENA 100