El mensaje de Chayo Mohedano a su prima Rocío Carrasco al terminar de emitirse en documental

La cantante ha compartido una publicación con un consejo que, a todas luces, va dirigido a la hija de Rocío Jurado.
Rosario Mohedano lanza un mensaje muy importante a si prima Rocío Carrasco

Tiempo de lectura: 2’

Rosario Mohedano -conocida popularmente como Chayo- es alguien que, claramente, se ha visto afectada por el documental en el que Rocío Carrasco relata su versión sobre los hechos familiares que le han rodeado en las dos últimas décadas, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. En el comienzo de la docuserie reveló cómo Rocío Carrasco habló de ella y de que era conocedora del mal comportamiento de Antonio David en cuanto a sus infidelidades. Tras conocerse que se iba a emitir este documental, la reacción de Chayo no se hizo esperar y compartió una imagen de la boda de su prima Rocío en la que aparecían juntas, mostrándose muy sonrientes.

Una vez emitido el último episodio de la docuserie, la hija de Amador Mohedano y Rosa benito lanzaba un menaje en redes que no pocos han identificado como una indirecta a su prima, Rocío Carrasco. Se trata de una fotografía en la que se observa el mar y venía acompañado de un mensaje en la que se lee el texto: “Si miras bien, aún en la oscuridad, verás una sonrisa”.

ctv-dte-1892f315-9de7-49fd-ac7e-0517d91412aa 4 5005 c

La publicación llaga en un momento en el que Rocío Carrasco relata la dura etapa que ha vivido duérmate tantos años, y es que Rosario ha procurado no entrar en polémicas pese a los mensajes tajantes que le ha lanzado Rocío a pesar de todo lo que ha hablado su madre Rosa Benito. mLa traca final del documental de Rocío Carrasco en Telecinco fue potente. Mucho. Tanto como que cargó la artillería hacia su hija, Rocío Flores, para desmontar ese discurso que ha dado de puertas para afuera de su casa, de cómo su madre no atiende a sus llamadas, de cómo esta no quiere sentarse con sus hijos para aclarar las cosas. La hija de Rocío Jurado dejó al descubierto a la joven, a la que acusa de que solo realiza esos gestos en los que desliza que quiere tender puentes de cara a las cámaras. Que todo es un 'show'. Y la muestra más evidente sería esa felicitación por su cumpleaños en directo, desde 'Supervivientes', el año pasado y cómo este ni siquiera le ha mandado un mensaje.

"Llevo años sin saber nada de ella… años en los que no ha tenido ningún tipo de preocupación sabiendo cómo estaba y todo lo que había pasado. Por eso no lo veo porque no es porque no es real no es verdad", comenzaba la explicación, con cierto tinte de reproche al haber faltado a la verdad. "A mí mi hija no me ha felicitado por mi cumpleaños nunca jamás desde que se fue de mi casa. Sí lo hizo por la tele. Se fue a un programa a no sé cuantos kilómetros y tenía que ganarse de alguna manera el favor de la gente", soltaba el bombazo antes de hacer una observación para que se entendiera su actitud: "Antes de eso tuvo ocho años para hacerlo. Si hubiese querido hacerlo en privado lo hubiera hecho. Y nunca lo hizo. Eso no es verdad".

También te puede interesar...

Belén Esteban, en problemas: su gesto en el final del documental de Rocío Carrasco provoca gran indignación

El impactante anuncio de Jorge Javier Vázquez sobre el documental de Rocío Carrasco y el futuro de ‘Sálvame’

Relacionados

CADENA 100