El impactante anuncio de Jorge Javier Vázquez sobre el documental de Rocío Carrasco y el futuro de ‘Sálvame’

El afamado presentador de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, ha revelado una importante noticia sobre el final de la docuserie y su relación con 'Sálvame'
El impactante anuncio de Jorge Javier Vázquez sobre el documental de Rocío Carrasco y el futuro de ‘Sálvame’

Tiempo de lectura: 3’

'Rocío, contar la verdad para seguir viva' ha revolucionado la televisión y los debates sociales y políticos, que ha monopolizado desde su estreno. Además, la docuserie ha logrado alcanzar unos notorios datos de audiencia, siguiendo el ejemplo de su estreno, con el que llegaron a un 33,3% de share. Es por esto por lo que los espectadores están muy expectantes ante cada nuevo testimonio, dado que Rocío Carrasco se ha pronunciado tras estar 20 años en silencio y ha desvelado los motivos por los que se alejó de sus hijos, además de cómo fue en realidad su relación con Antonio David Flores.

El efecto Rocío Carrasco

Desde entonces, todos los espacios han dedicado parte de su contenido a analizar esto y se han pronunciado muchos rostros reconocidos, entre los que han destacado algunos políticos como Mónica García, Irene Montero, Iñigo Errejón, Adriana Lastra o Rocío Monasterio, entre otras. Además de otros rostros reconocidos del mundo televisivo. Como era de esperar, los testimonios de Rocío Carrasco se han convertido en el pilar que sostiene 'Sálvame' cada tarde y el de 'Viva la vida' y 'Socialité' los fines de semana.

Después de meses de polémicas, la noche del miércoles marcó el final de la docuserie. No obstante, tal y como ha afirmado Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame', la verdad de Rocío Carrasco no termina aquí. El conductor del espacio de Telecinco ha confirmado que habrá "una segunda parte del documental", además de que la hija de Rocío Jurado será la protagonista de una nueva entrevista en el plató, la que se llevará a cabo el próximo miércoles. "La semana que viene Rocío en plató", informaba Jorge Javier.

El impactante anuncio de Jorge Javier Vázquez sobre el documental de Rocío Carrasco y el futuro de ‘Sálvame’



"No acaba esto hoy", insistían los colaboradores del espacio, dejando claro que todavía queda mucho más que escuchar. "Es que viene la segunda parte del documental y Rocío viene el miércoles que viene", repetía el presentador, muy contento por la noticia. "La segunda parte es la familia, imagino", opinaban los comunicadores. "En esas tengo que estar yo también", pedía el conductor del programa de Telecinco, ya que en la primera entrega ha sido Carlota Corredera la encargada del espacio dedicado a la docuserie.

A raíz de esto, el presentador pidió permiso, en tono de broma, a Corredera para poder participar en la siguiente entrevista de la madre de Rocío Flores. Tras ser conscientes de esta gran noticia, los tertulianos comenzaron a especular sobre el contenido de esos nuevos episodios. Todos coincidían en que la entrega podría estar dedicada a la familia Carrasco-Jurado. No obstante, por el momento, no se conocen más detalles al respecto.

Rocío Carrasco entra en directo desde su casa durante la emisión del último capítulo de su docuserie

Telecinco.



El anuncio de Jorge Javier Vázquez

A pesar de ello, Jorge Javier opinó, muy irónico, que les vendrá bien que la docuserie ya se termine. "Me da pena que se acabe. Pero por el bien del programa que acabe porque esto... Podemos acabar con en Diez negritos", comentaba, haciendo referencia a todos los conflictos entre colaboradores que han surgido en el plató por los diferentes posicionamientos ante el testimonio de Carrasco. Asimismo, recordando la reciente expulsión de Kiko Matamoros por las palabras que dedicó a la protagonista del formato.

Esta temporada de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' se ha despedido con un episodio bajo el nombre 'Punto de partida'. En esta entrega, Rocío Carrasco hizo hincapié en los años más recientes y en los realities en los que apareció su familia, dado que hablaron sobre ella. Concretamente sobre el momento en el que su hija le suplicó que le llamara en 'Supervivientes', una petición que Carrasco ignoró por un buen motivo. Además, ha sido la primera vez que ha pronunciado el nombre de Antonio David y ha dejado clara la culpa que ha tenido su exmarido y su hija de su estado psicológico.

El impactante anuncio de Jorge Javier Vázquez sobre el documental de Rocío Carrasco y el futuro de ‘Sálvame’


La docuserie terminó este miércoles 26 de mayo al igual que comenzó el pasado 21 de marzo. Una noche más, el espacio ha sido líder indiscutible del prime time. La última entrega fue lo más visto de la noche del miércoles al alcanzar un 25.5% de cuota de pantalla y 2.116.000 espectadores.


También te puede interesar...

La firme decisión de Rocío y David Flores que romperá el corazón a Rocío Carrasco

Insólito: una cuenta de un restaurante se hace viral por la disparatada consumición de cuatro comensales


CADENA 100