Sandra Pica hace saltar por los aires 'Supervivientes': Telecinco la sancionará tras incumplir las normas

La organización de 'Supervivientes', a través de Jorge Javier Vázquez, ya ha anunciado la inminente sanción que va a recaer sobre Sandra Pica
Sandra Pica hace saltar por los aires 'Supervivientes': Telecinco la sancionará tras incumplir dos normas

Tiempo de lectura: 3’

‘Supervivientes’ buscaba un traidor y ya lo ha encontrado. El programa de Telecinco ha visto alterada su paz, si es que en algún momento la ha habido, con la trasmisión de información de un visitante a los supervivientes. Un hecho que está más que prohibido en el ‘reality’ y que es uno de los pilares sobre los que se sustenta el morbo del mismo: que no sepan nada del exterior para conseguir estar aislados al cien por cien. Sin embargo, esto no ha podido mantenerse y la organización del programa ha revelado la identidad del topo que se habría ido de la lengua en dos temas muy serios: datos sobre el documental de Rocío Carrasco y su repercusión en España, y dar a conocer ‘Playa Destierro’.

Sandra Pica es la traidora

El programa ha visto atacado uno de sus principios más importantes: el aislamiento de los concursantes. Es vital para ‘Supervivientes’ que sus participantes no tengan información del exterior. Tanto por el morbo y el juego que esto produce en los supervivientes, como por evitar que malas noticias desestabilicen a la persona, que ya de por sí vive unas condiciones extremas y difíciles de soportar. Por eso, lo que ha sucedido en esta edición ha sido abordado con tanta seriedad por parte de la organización del programa de Telecinco.

"Una visita reciente os ha explicado que existe Playa Destierro y que ahí están Palito y Lola...", anunciaba Jorge Javier muy serio. "Sabemos perfectamente quien ha sido. Ha sido Sandra Pica la que ha largado más de la cuenta y recibirá su castigo", añadía tajante el comunicador. Según parece, Pica se habría saltado las normas del concurso cuando visitó a Tom Brusse en Honduras. La visita, que inicialmente solo era para dejar su relación con el francés, se alargó y finalmente pudo disfrutar de varias jornadas de convivencia con los supervivientes.

Sandra Pica hace saltar por los aires Supervivientes: Telecinco la sancionará tras incumplir dos normas



Al parecer, habría sido en esos días con los concursantes cuando compartió la existencia de ‘Playa Destierro’, lugar al que van a parar los expulsados de cada jueves para medirse con las dos habitantes de la playa: Palito Dominguín y Lola. Esta revelación supone un duro golpe para el concurso que se guardaba este secreto para próximas semanas en una posible reunificación que ya no tendrá el mismo morbo. Otro de los temas que habría desvelado a los supervivientes es la repercusión que estaba teniendo en España el documental sobre la vida de Rocío Carrasco.

Estas dos exclusivas sacadas a la luz por Sandra Pica han tenido ya una repercusión inmediata en los concursantes. Sin ir más lejos, Olga Moreno ha sufrido un bajón en su estado de ánimo de grandes magnitudes en los últimos días. De ahí también se podría entender el motivo de su incremento en los mensajes a Rocío Flores. En cuanto a ‘Playa Destierro’, los concursantes, hasta ahora al margen de ese concepto en el programa, son conscientes ahora de que tienen dos rivales más en el ‘reality’ que ellos daban por eliminadas. Un golpe anímico que puede pasar factura a alguno de ellos.

Por su parte, Sandra Pica quiso dar su versión a través de Marta López, presente en el plató: "No lo voy a consentir". Palabras que no surtían mucho efecto en Jorge Javier Vázquez, visiblemente enfadado, que insistía en el que programa tenía pruebas de que Sandra había incumplido las normas.

Sandra Pica hace saltar por los aires Supervivientes: Telecinco la sancionará tras incumplir dos normas



Ana Rosa indignada con esta traición

‘El programa de Ana Rosa ha analizado este viernes la traición cometida por Sandra Pica a la organización del concurso de Mediaset España. Ana Rosa Quintana ha sido una de las más vehementes al explicar su opinión y trazar las consecuencias que esa información ha podido tener en los supervivientes. "Eso explica lo que le pasa a Olga, que por eso le está dando tantas vueltas a la cabeza", comenzaba explicando la presentadora de Telecinco.

Ante estas declaraciones de Ana Rosa, sus compañeros han querido restarle culpabilidad a Pica, argumentando que ella ya entró en la isla mal debido a "mochila" con la que aterrizó en Honduras, con la serie documental sobre la vida de Rocío Carrasco ya estrenada. "Pero no sabía todo lo de después", les espetaba Ana Rosa. "Y a saber qué le habrá contado y cómo se lo habrá contado", terminaba diciendo la comunicadora.

Sandra Pica hace saltar por los aires Supervivientes: Telecinco la sancionará tras incumplir dos normas


También te puede interesar...

Preocupación en el entorno de Rocío Flores por su salud: ¿qué ha pasado?

Belén Esteban, en problemas: su gesto en el final del documental de Rocío Carrasco provoca gran indignación


CADENA 100