Revelan la oferta íntima que Tom Brusse le hizo a Melyssa Pinto tres días antes de empezar 'Supervivientes'

La nueva edición de 'Supervivientes' avanza y se ha dado a conocer la rocambolesca propuesta que Tom le hizo a Melyssa antes de comenzar el 'reality'
Tom Brusse y Melyssa Pinto dejan a los espectadores shock tras tomar su última decisión

Tiempo de lectura: 2’

La relación entre Tom Brusse y Melyssa Pinto ha causado mucho revuelo desde que se rompiese tras formar parte de ‘La isla de las tentaciones 2’. Sin embargo, tras reencontrarse en ‘Supervivientes’, los de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ estrenaron una nueva relación de amistad en la que se apoyaban el uno al otro y en la que han ido creando nuevos vínculos que claramente preocupaban a Sandra Pica. Poco después, la exnovia de Tom llegó a la Playa de Cabeza de León y tras la gala del jueves, hemos podido ver unas imágenes inéditas en las que la extronista estallaba contra el empresario.

Revelan la oferta íntima que Tom Brusse le hizo a Melyssa Pinto tres días antes de empezar Supervivientes


"Me dicen que yo soy repetitiva, claro, es que siempre repito la verdad. El que miente no sabe...", decir de forma tajante. “Otro día me da igual lo que hagáis, pero en mi cumpleaños me molesta", se quejaba Melyssa. "No es mi culpa, yo no trabajo aquí. Siempre vuelve...es el karma” le respondió Tom. ”Eres un homosapiens", zanjó ella. A pesar de todo esto, Jordi González ha querido compartir una impactante noticia que ha dejado a los colaboradores de piedra: “Me están contando en directo desde Honduras que se está liando una muy gorda porque en grupo Melyssa está confesando que antes de entrar en ‘Supervivientes 2021’, Tom y Melyssa se plantearon darse una segunda oportunidad. Fue Tom quien le pidió a Melyssa por favor una segunda oportunidad, fue tres días antes. Cuando estaban ya con el equipaje hecho”, reveló. Desde plató, la madre de Sandra Pica ha pedido por favor que esta noticia se le diese a su hija. En ‘Tierra de nadie’, Carlos Sobera ampliará está información y dará más detalles sobre la supuesta vuelta de Tom y Melyssa.

Este pasado martes asistimos a un momento épico en la televisión. ‘Supervivientes’ juntó de nuevo a Melyssa Pinto, Tom Brusse y Sandra Pica. La escena, propia de ‘La isla de las tentaciones’, ofreció algo de justicia divina para Melyssa, que vivió en directo la ruptura de su ex. Recordamos que Melyssa fue traicionada por Tom en el programa de Telecinco y se fue con Sandra, con quien ha mantenido una relación sentimental hasta este martes. Si la situación ya era rocambolesca de por sí, la organización del ‘reality’ consideró oportuno darle más picante escogiendo a Melyssa como correa de trasmisión de la decisión de Sandra.

También te puede interesar...

Telecinco castiga severamente a Lola por saltarse las normas de ‘Supervivientes’: “Me lo merezco”

La palabras de Olga Moreno en 'Supervivientes' que atacan frontalmente a Rocío Carrasco: "Los cinco juntos"

Relacionados

CADENA 100