Telecinco castiga severamente a Lola por saltarse las normas de ‘Supervivientes’: “Me lo merezco”

La concursante de Supervivientes y de La isla de las tentaciones, Lola, recibió un duro correctivo por parte de la organización
Telecinco castiga severamente a Lola por saltarse las normas de ‘Supervivientes’: “Me lo merezco”

Tiempo de lectura: 3’

Saltarse las normas de ‘Supervivientes’ nunca sale gratis. La organización del programa de Telecinco suele pasar factura a los concursantes díscolos que deciden no seguir el normal funcionamiento del programa de aventura. Eso es lo que hemos podido presenciar en la gala de este jueves, en la que Jorge Javier Vázquez ha tenido que aplicar un severo correctivo a Lola por haber robado comida de la caseta de los trabajadores del programa.

El castigo a Lola por robar comida

La gala de ‘Supervivientes’ de este jueves se presumía movidita tras el anuncio por parte de la organización del programa de que un concursante se había saltado las normas. La superviviente que había infringido la normativa del ‘reality’ era Lola, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’, que había hurtado unas galletas de la caseta de los trabajadores del programa. "Una de vosotras ha metido la pata y la mano un poco larga", anunciaba Jorge Javier Vázquez desde España con Lola temiendo las represalias de la organización tras su robo.

"Lola, lo siento mucho pero estás expulsada", comunicaba muy serio el presentador. Lola, visiblemente afectada, asumía las consecuencias de su acto de forma inmediata. "Lo asumo, aquí la supervivencia es real, pasas hambre y te desesperas, cogí dos galletitas. Me lo merezco, lo siento", explicaba la superviviente. Por su parte, Palito, su gran compañera en Playa Destierro en las últimas semanas, incrédula, no se quedaba callada y trataba de echarle una mano a su compañera de aventura: "Yo también estoy involucrada en esto, yo comí de esas galletas".

Telecinco castiga severamente a Lola por saltarse las normas de ‘Supervivientes’: “Me lo merezco”


La situación se desarrollaba y Lola admitía el alto precio a pagar por su robo y Jorge Javier presentaba a la sustituta de la superviviente, que se acercaba a toda velocidad en una barca. La escogida era Sandra Pica, la exnovia de Tom Brusse, que sembraba la sorpresa nada más llegar a la playa. Lola, muy amable le daba un emotivo recibimiento: "Disfrútalo y aunque te apriete el hambre no comas galletas... No me puedo ir de una manera más horrible, son las consecuencias de portarse mal y ser rebelde y tener mucha hambre".

Tras todo este ‘show’, el programa le comunicaba a Lola que todo se había tratado de una broma para darle una lección y que no volviese a saltarse más veces las normas del ‘reality’. Muchos han criticado esta actitud de la organización haciendo creer algo que luego no se ha cumplido. Y otros muchos han apuntado a que le ha salido muy barato el robo a Lola. Lo que queda claro es que la superviviente terminaba recibiendo el cariño de la audiencia un día más tras no ser expulsada.

Telecinco castiga severamente a Lola por saltarse las normas de ‘Supervivientes’: “Me lo merezco”



Alexia Rivas expulsada

Alexia Rivas se convertía en la nueva expulsada de ‘Supervivientes 2021’. "Os voy a apoyar a todos, no os preocupéis. Nos vemos en Madrid, os voy a defender a todos, de verdad. Esto se acaba más pronto de lo que parece. Me siento súper ganadora porque me quería llevar a mí misma, y en parte lo he conseguido. Sois todos maravillosos, intentad pensar en la oportunidad. Cuando tengáis hambre pensar en que cualquier día os podéis ir", se despedía de sus compañeros en La Palapa antes de poner rumbo hacia Playa Destierro.

Allí, la periodista y presentadora de televisión no ha podido derrotar a Palito y a Lola, que se han erigido en un fuerte equipo. Por eso, un jueves más, la decisión de los espectadores ha acabado con la persona recién llegada a Playa Destierro expulsada. "Jorge pues nada, pronto nos conocemos, me voy súper contenta porque estoy junto a dos de las personas que más he querido aquí. Gracias al equipo y a todo el mundo porque he sido súper feliz, menos la primera semana", terminaba diciendo Rivas.

Telecinco castiga severamente a Lola por saltarse las normas de ‘Supervivientes’: “Me lo merezco”



También te puede interesar...

“Estaba cagada”: Yolanda Ramos sufre las consecuencias de su amistad con Rocío Carrasco

La hermana de Olga Moreno traspasa una línea roja y amenaza gravemente a Carlota Corredera: "Voy a por ti"

CADENA 100