La palabras de Olga Moreno en 'Supervivientes' que atacan frontalmente a Rocío Carrasco: "Los cinco juntos"

La concursante de 'Supervivientes', Olga Moreno, ha lanzado un mensaje sobre su familia con el que provoca de forma clara a Rocío Carrasco
La palabras de Olga Moreno en 'Supervivientes' que atacan frontalmente a Rocío Carrasco: "Los cinco juntos"

Tiempo de lectura: 3’

Olga Moreno aprovecha todas y cada una de las ocasiones que tiene en ‘Supervivientes’ para hacer valer a su familia y darle el lugar que se merecen a sabiendas de todo lo que está ocurriendo en España. La concursante del programa de aventura de Telecinco comenzó su andadura en él coincidiendo con el estreno de los primeros episodios de la serie documental sobre la vida de Rocío Carrasco. Esto ha supuesto un contexto muy complicado para Olga, ya que tiene que dar juego en el ‘reality’, pero para muchos espectadores está recurriendo demasiado al mismo tema. Una fina línea en la que no es fácil moverse y que veremos el recorrido que acaba teniendo.

El dardo envenenado de Olga Moreno a Rocío Carrasco

Como decimos, los continuos mensajes de Olga Moreno a su familia, los dardos a Rocío Carrasco y sus revelaciones sobre el pasado familiar de Antonio David o Rocío Flores están monopolizando su experiencia en el concurso. La superviviente es consciente del caos mediático que hay en España pese a no tener nada de información del exterior y está tratando de defender la figura de su marido y su familia a capa y espada.

Sin embargo, muchas veces las defensas de Olga acaban convirtiéndose en ataques a Rocío Carrasco. Ataques velados o directos con los que la superviviente cree que hace bien a su familia. Sin ir más lejos, el último ha llegado hace apenas unas horas, cuando la organización del ‘reality’ ha llamado a todos los supervivientes a que contasen un aspecto desconocido de su experiencia hasta el momento en Honduras. "¿Cuál ha sido tu sueño más curioso desde que estás en 'Supervivientes'?", decía el papel que esperaba a Olga Moreno dentro de la botella.

La palabras de Olga Moreno en Supervivientes que atacan frontalmente a Rocío Carrasco: Los cinco juntos



Y Olga, ni corta ni perezosa ha respondido con total franqueza lo que ha soñado desde que saltase del helicóptero el primer día del concurso: "Pues mira, si te digo la verdad, no suelo soñar nunca, pero sí he soñado estando aquí que estábamos Rocío, David, Lola, mi marido y yo, los cinco, de picnic. Sí, de picnic, no estábamos comiendo en ningún sitio, estamos tumbados en una toalla, solos y súper felices, rodeados de árboles", ha dicho Olga Moreno con la mirada perdida y emocionándose.

Estas palabras no han pasado desapercibidas para la mayoría de la audiencia de Telecinco, que han desencriptado a la perfección el dardo envenenado que guardaban las palabras de Olga Moreno. Cuando la concursante de ‘Supervivientes’ habla de que había soñado que “estábamos Rocío, David, Lola, mi marido y yo, los cinco, de picnic” es un claro mensaje a Rocío Carrasco, madre de Rocío y David Flores a los que incluye como sus hijos. “Estabamos solos y súper felices”, añade la concursante, marcando el claro mensaje a la hija de Rocío Jurado.


El toque de atención de Rocío Flores a Olga Moreno

Rocío Flores sabe lo que se experimenta en ‘Supervivientes’, sabe lo que significa estar en una aventura extrema como la que está viviendo Olga y por eso entiende en gran parte la conducta de la mujer de su padre: "Creo que es una situación complicada para todo el mundo, la primera para mí, lleva 20 años formando parte de mi vida, a la vista está que cada uno tiene el derecho de decir lo que quiera cuando quiera. Lo único que le dije fue que se olvidase de su vida de fuera, ya no es por el documental, ya es por su propia salud de estar ahí dentro y estar todo el rato con el run run. Entiendo que es persona y tiene que explotar".

"¿Y el hecho de que Olga hable de ti y de la relación con tu madre cómo te sienta?", le preguntaba Carlos Sobera, tras notar algo molesta a la colaboradora. "Si te soy sincera, ya no creo que sea tanto el hecho de que ella comente sobre la relación que yo pueda tener. Mi opinión personal es que a mí, no me hace bien. No por el hecho de que esté en ‘Supervivientes’ y hablé, pero en la situación en la que yo me encuentro a mí no me hace bien, ni a mí, ni a mi familia tampoco", le respondía Rocío al presentador vasco, dando por primera vez un toque de atención a su madrastra.

El inesperado toque de atención de Rocío Flores a Olga Moreno en Supervivientes: “Ni a mí, ni a mi familia”


También te puede interesar...

Terelu Campos, rota, lanza un desgarrador mensaje sobre el hijo de Rocío Carrasco: “No le han dejado”

Antonio David toma una drástica decisión tras el último episodio del documental de Rocío Carrasco: gran cambio


CADENA 100