Rosanna Zanetti muestra orgullosa lo mucho que ha crecido su barriguita en su quinto mes de embarazo

La mujer de David Bisbal está embarazada de 5 meses y ha querido mostrar lo mucho que ha crecido su barriguita
ctv-rsy-rosanna-portada

Tiempo de lectura: 2’

Hace unas semanas David Bisbal y Rosanna Zanetti anunciaron que esperaban su segundo hijo. Lo hicieron junto a una bonita fotografía en la que aparecían sus manos y las de los orgullosos hermanos mayores, Ella y Matteo, sobre la barriguita de la modelo. También añadieron otra en la que aparecía la pareja muy sonriente con la hermana mayor Ella tocando la tripita de Rossanna y con Matteo en volandas sujetado por Bisbal.

David Bisbal y Rosanna Zanetti anuncian que van a tener una niña

Ha pasado más de un mes desde entonces y la barriguita de Rosanna crece por momentos. Hasta ella misma está asombrada con lo mucho que crece. Y es que en los segundos embarazos siempre suele aumentar más de tamaño. Al igual que las pataditas, que esta vez ha comenzado a notarlas antes y está encantada con poder sentir a su bebé, que por cierto, es una niña, algo que anunciaron también en sus redes sociales con una tierna imagen en la que aparecían estampadas con pintura las manos de Ella y Matteo en la tripa de Zanetti y se podía leer escrito justo encima: “niña”.

Rosanna Zanetti presume de barriguita en Instagram

Creo que esta “barriguita” de 5 meses va más grande que la de Matteo en su momento”, ha escrito Rosanna Zanetti en sus redes sociales junto a una imagen en la que aparece con un vestido verde ajustado que deja entrever lo mucho que ha crecido en estos cinco meses de embarazo su tripita. “Definitivamente cada embarazo es un mundo y este ha sido muuuuy diferente al anterior”, ha escrito también.

ctv-z0z-rosanna-tripita

Tal y como ha contado ella misma en alguna ocasión, en el embarazo de Matteo, su primer hijo, tuvo que pasar bastante tiempo en reposo tras una amenaza de aborto por la que casi pierde el bebé. Por eso la pareja ha esperado hasta el cuarto mes para dar la buena noticia, siendo prudentes y esperando a que todo estuviera bien para anunciar que esperaban su segundo hijo. Aun así, en este embarazo lo pasó peor en el primer trimestre y ahora es cuando está empezando a disfrutarlo. “Tengo cara de embarazada total, estoy más hinchada”, ha comentado también a sus seguidores cuando le han dicho que estaba muy guapa.

ctv-k0d-rosanna-matteo

Ella y Matteo Bisbal, los perfectos hermanos mayores

Aunque Matteo todavía es muy pequeño, tiene tan solo un año, y no se entera de que su mamá está embarazada, seguro que cuando nazca el bebé ya será más consciente y cuando crezcan serán los perfectos compañeros de juegos. La ansiada parejita, niño y niña, que han conseguido tener Rosanna Zanetti y David Bisbal, a los que se une también Ella, de 10 años, fruto de la relación del artista con Elena Tablada.

David Bisbal y Rosanna Zanetti anuncian el sexo del bebé

Ella acaba de tener otra hermanita por parte de su mamá por lo que tiene práctica de sobra para cuando nazca su otra hermana. Aunque pueda parecer que se cansa de tanto bebé en casa, Rosanna desveló hace unas semanas al ser preguntada por sus seguidores, que si por ella fuera, tendría muchos más hermanos porque le encanta. Juntos han formado un gran equipo y no descartan seguir ampliando la familia, porque el propio cantante ha asegurado en más de una ocasión que sería capaz de tener un equipo de fútbol entero si el tiempo se lo permitiera.

También te puede interesar...

David Bisbal y Rosanna Zanetti aclaran el duro motivo por el que tardaron en anunciar su embarazo

Los “te amo” infinitos de David Bisbal a Rosanna Zanetti para celebrar un día muy especial

CADENA 100