David Bisbal y Rosanna Zanetti aclaran el duro motivo por el que tardaron en anunciar su embarazo

Rosanna Zanetti ha aclarado a sus seguidores porque David Bisbal y ella tardaron cuatros meses en anunciar esta buena noticia
David Bisbal y Rosanna Zanetti y el motivo tardaron en anunciar su embarazo

David Bisbal y Rosanna Zanetti bailan 'Sí tú la quieres' mostrando su tripa

Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La llegada de un futuro bebé siempre es una buena noticia. Una noticia que nos encanta y emociona compartir con todos nuestros seres queridos. Pero los famosos tienen que lidiar además con tener que compartir la noticia con los medios de comunicación. Por eso muchos esperan y evitan mostrar su físico hasta no dar la noticia.

Y eso mismo han hecho David Bisbal y Rosanna Zanetti, esperar y sorprender dando la noticia de su segundo embarazo. La modelo está ya de cuatro meses de gestación. Gracias al confinamiento, la pareja ha aprovechado para alargar la hora de dar la noticia sin tener que hacer frente a las especulaciones y los paparazzi de la prensa.

Rosanna Zanetti anuncia su segundo embarazo con David Bisbal

Rosanna Zanetti muestra su tripa para anunciar su embarazoInstagram

La razón de peso de Rosanna Zanetti y David Bisbal para no anunciar su embarazo

Pero esto no ha calmado las dudas de sus seguidores que se han preguntado por qué han tardado tanto en dar la noticia. Ante estas dudas Rosanna ha querido explicarse y dar su motivo de peso para no anunciar su embarazo hasta el cuarto mes. “Siempre es recomendable esperar que pase el primer trimestre", aclaraba y además añadía un suceso del pasado: “Es la etapa con más riesgos, como me pasó con el primero".

Así hacía mención a una de las peores experiencias que había tenido en el embarazo del pequeño Matteo, su primer hijo con David Bisbal. Recordemos que en una entrevista a ‘Cazamariposas’ Rosanna Zanetti confesó entre lágrimas el gran susto que tuvo en su primer embarazo a consecuencia en parte a la presión que tuvo por parte de los medios durante el conflicto de David Bisbal y Elena Tablada.

Rosanna Zanetti confiesa el acoso que sufrió por parte de la prensa

Rosanna Zanetti se emociona en una entrevista en 'Cazamariposas' al recordar el acoso mediático durante su embarazomediaset

El duro momento de Rosanna Zanetti durante el embarazo de Matteo

“En algunos momentos lo he pasado mal porque las cosas que son injustas o inciertas… No sabes cómo manejarlas… No sabes si defenderte, pero a la vez que te defiendes estás alimentando a más este tipo de situación”, aseguraba apenada. Y añadía: “Ni siquiera durante mi embarazo me respetaron y lo pasé mal… Durante mi embarazo yo tuve una amenaza de aborto en el tercer trimestres”, emocionada tenía que parar de hablar. Y entre lágrimas confesaba: “Se lleva mal sí, es injusto pero… Pero a veces hay que mostrar lo uno vive”.

Una difícil situación que vivió a consecuencia de la presión mediática que tuvo que aguantar ese momento. Por eso ahora más que nunca quieren tener cuidado con su embarazo y están aprovechando este confinamiento para poder llevar este momento único familiar de la mejor forma y sin la presión de los focos mediáticos.

Rosanna Zanetti y David Bisbal hablan sobre su embarazo

David Bisbal ty Rosanna Zanetti junto a Ella y Matteo anuncian que serán padres por segunda vezInstagram

Una familia más unida que nunca y con nuevos miembros

Y más ahora que la situación con Elena Tablada está mucho más relajada y parece bastante buena. Tanto es así que David Bisbal y Rosanna Zanetti también esperaron a que esta diese a luz a su pequeña Camila y a que la pequeña Ella estuviese con ellos para inmortalizar una estampa familiar de lo más tierna para anunciar esta noticia.

Una fotografía de familia en la que aparecen junto a sus hijos Ella y Matteo, David Bisbal y Rosanna Zanetti anunciaron que iban a ser padres de nuevo. Rosanna le añadió también una imagen en la que se podía ver su tripita con las cuatro manos sobre ella acariciándola. “Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. ¡Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino! Pronto seremos 5”, escribió el artista junto a la foto.

También te interesa...

David Bisbal y Rosanna Zanetti, en su salsa bailando a ritmo de ‘Si tú la quieres’

Relacionados

CADENA 100