David Bisbal y Rosanna Zanetti, en su salsa bailando a ritmo de ‘Si tú la quieres’

Rosanna, embarazada de 4 meses, ha demostrado ser la perfecta compañera de baile de David Bisbal con esta salsa improvisada
David Bisbal y Rosanna Zanetti, complicidad absoluta bailando la versión salsa de 'Si tú la quieres'

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

David Bisbal y Rosanna Zanetti anunciaron hace una semana que iban a ser padres de su segundo hijo. Ambos están muy ilusionados con la noticia, y no solo ellos, también la pequeña Ella, que está encantada con la llegada de un nuevo hermanito o hermanita a la familia. Todavía desconocen el sexo del bebé, pero la venezolana tiene claro que quiere tener a la parejita, ¿lo conseguirá?

David Bisbal acaricia la tripita de Rosanna Zanetti

De momento, hasta que conocen si es niño o niña, se han lanzado a la pista de baile y nos han regalado una salsa en el salón de casa como si fueran unos auténticos profesionales. Y no una salsa cualquiera, sino una nueva versión del tema ‘Si tú la quieres’ que el artista canta junto a Aitana y que ahora ha lanzado como challenge para que las redes se inunden de gente bailando a ritmo de esta canción.

David Bisbal y Rosanna Zanetti, complicidad absoluta bailando salsa

Tenía muchísimas ganas de que escucharais esta versión!!!! Qué tal???? Rosanna Zanetti está en su salsa ja ja ja ja ja ja pero yo, lo mezclo todo con un poco de tropical Andaluz ja ja ja ja ja ja. Espero que os guste, y estaré encantado de recibir vuestros bailes también”, ha escrito David Bisbal en sus redes sociales junto al vídeo en el que aparece bailando junto a su mujer. Una vez más han demostrado la complicidad que existe entre ambos, y es que ningún reto se les resiste y se atreven con todo.

Conjuntados con tonos rojos y negros, han bailado paso por paso esta salsa con una Rosanna presumiendo de incipiente barriguita de 4 meses de embarazo que cada vez se va notando más. Aunque ella espera que no sea tan grande como la tripa que tuvo con Matteo, esta asegura que le va saliendo de un momento a otro y no para de crecer. El quedarse embarazada cuando su primer hijo tiene tan solo un año es algo que ella siempre había querido, ya que prefiere que sus hijos se lleven poco tiempo entre ellos.

Así anunciaron ambos que iban a ser padres de nuevo

Con una fotografía de familia en la que aparecen junto a sus hijos Ella y Matteo, David Bisbal y Rosanna Zanetti anunciaron que iban a ser padres de nuevo. Rosanna le añadió también una imagen en la que se podía ver su tripita con las cuatro manos sobre ella acariciándola. “Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino!!!! Pronto seremos 5”, escribió el artista junto a la foto.

David Bisbal y Rosanna Zanetti anuncian que van a ser padres

La familia sigue creciendo y no podemos ser más felices! Bebé en camino. El segundo domingo de Mayo se celebra “El día de las madres” en mi Venezuela y en varios países de Latinoamérica. Aprovecho para felicitarlas y enviarles todo mi cariño. Feliz día mamis!”, escribió Rosanna, que escogió el día de la madre para dar a conocer la feliz noticia a todos sus seguidores.

También te puede interesar...

La reacción de la hermana de David Bisbal al enterarse del embarazo de Rosanna Zanetti

David Bisbal y Rosanna Zanetti anuncian con una tierna foto que serán padres por segunda vez

Las confesiones de David Bisbal y Rosanna Zanetti sobre su vida juntos con reivindicación incluida

Artistas relacionados

CADENA 100