David Bisbal y Rosanna Zanetti anuncian con una tierna foto que serán padres por segunda vez

Así han anunciado David Bisbal y Rosanna Zanetti que serán padres de un segundo hijo en común
David Bisbal y Rosanna Zanetti padres de su segundo hijo

Tiempo de lectura: 2’

Parece que eso de que el confinamiento se iba a convertir un ‘baby boom’ se ha convertido en realidad. Y los últimos en sumarse y anunciar la buena noticia han sido David Bisbal y Rosanna Zanetti.

Así anunciaba la pareja que esperan a su segundo hijo. Junto a una fotografía en el que el cantante coge en brazos a Matteo y Ella abraza la tripa de Rosanna. Ante esta estampa familiar David escribía: “Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino!!!! Pronto seremos 5”. Dejando claro que la modelo espera su hijo y está de más de cuatro meses.

David Bisbal y Rosanna Zanetti anuncian que van a ser padres

Un nuevo hermano para Ella y Matteo

Rosanna ha esperado al Día de la Madre en Venezuela para sorprender con la noticia. Ella en cambio escogía una fotografía en blanco y negro de su barriga junto a las manos de los otros tres miembros de la familia. Junto a esta instantánea escribía: "La familia sigue creciendo y no podemos ser más felices! Bebé en camino. 4 meses David Bisbal". Y añadía: "El segundo domingo de mayo se celebra “El día de las madres” en mi Venezuela y en varios países de Latinoamérica. ¡Aprovecho para felicitarlas y enviarles todo mi cariño.Feliz día mamis!".

La pareja ha esperado a que pasen los tres meses que recomiendan los especialistas para dar esta noticia. Y además no han querido que falta la pequeña Ella para ser partícipe de esta estampa y anuncio. Este nuevo miembro que está en camino se suma a la reciente maternidad de Elena Tablada. El pasado 21 de abril de 2020, daba a luz a la que pequeña Camila.

David Bisbal y Rosanna Zannetti ya tienen un hijo en común Matteo que cumplía el pasado 6 de abril un añito. Lo hizo en pleno confinamiento pero rodeado de mucho amor, junto a sus padres y su hermana Ella. Un cumpleaños atípico pero que cuando crezca le recordarán como algo ‘histórico’. Y es que en estos días de cuarentena el pequeño también nos ha hecho un gran regalo: ¡sus primeros pasos!

Los emocionantes primeros pasos de Matteo, el hijo de David Bisbal y Rosanna Zanetti

 

“No hay mayor alegría para una madre que ver a su hijo crecer feliz y sano. Oficialmente esta ricura ya camina. Feliz día a todas las madres! PD: Es el palito más lindo que me han dado en mi vida”, escribía Rosanna Zanetti en sus redes sociales junto a un vídeo de su hijo Matteo dando sus primeros pasos en el jardín de casa.

Desde CADENA 100 os damos la ENHORABUENA FAMILIA.

También te interesa...

Las confesiones de David Bisbal y Rosanna Zanetti sobre su vida juntos con reivindicación incluida

Relacionados

CADENA 100