Las confesiones de David Bisbal y Rosanna Zanetti sobre su vida juntos con reivindicación incluida

Rosanna Zanetti y David Bisbal compartieron la pasada noche una ronda de preguntas y respuestas con los fans, donde dejaron ver parte de su intimidad
David Bisbal y Rosanna Zanetti, más enamorados que nunca

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Rosanna Zanetti David Bisbal forman una de las parejas más queridas de nuestro país y fuera de nuestras fronteras. Su naturalidad, cercanía y cariño desborda y contagia a los seguidores.

Por ello, aprovechando el confinamiento y que pueden disponer de más tiempo libre, están abriendo las casas de casa para acercarse aún más a los fans y hacerles cómplices de su día a día.

Precisamente, la pasada noche, ambos hicieron un juego tremendamente generoso, donde juntos respondían a las preguntas de los seguidores sin filtros ni censuras.

Este momento dejó grandes titulares. De sus respuestas pudimos ver lo enamorados que están, lo cómplices que son y lo felices que están con la familia que han formado juntos; pero también, que Bisbal fue el que ''robó el primer beso a Rosanna'', que es un ''cocinicas'' y todo un bromista en casa. ''Él es el más gracioso de casa, está todo el día gastando bromas. Durante el confinamiento está cocinando mucho, antes era yo, pero ahora está inventando en la cocina. Formamos un gran equipo, nos complementamos, porque los dos tenemos puntos fuertes y juntos sumamos'', contaba Rosanna con Bisbal como testigo y afirmando con cariño las palabras de su mujer.

Bisbal y Rosanna, sobre su amor

 

Además, también pudimos ver a una Rosanna más reivindicativa, pues que no le gustó nada una de las preguntas que le decían si ''David Bisbal le ayudaba con las tareas con los niños''. Algo que Zanetti aclaró con educación y puso en valor el buen padre que es el artista, pero dejó claro que ''no ayuda, puesto que es su deber como padre, al igual que el de ella como madre''. Un momento muy cómplice de los dos que gustó mucho a los fans.

Bisbal y Rosanna responden a sus fans

 

Rosanna Zanetti y David Bisbal, amor puro y verdadero

Como Rosanna también cuenta en el preguntas y respuesta, en febrero de 2016 se conocieron gracias a un amigo en común y desde entonces no se han separado en ningún momento. El amor entre David Bisbal y Rosanna Zanetti siempre ha sido intenso y pasional. Desde muy pronto tuvieron claro que querían crear un proyecto de vida juntos.

Casi un año después de conocerse, en abril de 2017 la pareja acudía al Ayuntamiento de Ajalvir para convertirse en pareja de hecho y Rosanna se instalaba en Madrid para vivir con el que sería su futuro marido. La modelo se integró muy rápido en la familia del artista y comenzó una muy bonita relación con la hija de este, Ella.

Cuando apenas llevaban dos años de relación sorprendieron con una boda secreta el 2 de julio de 2018. La pareja se daba el 'sí quiero' en un pequeño pueblo de Segovia, Ayllón. La boda que se celebró un lunes contó con la presencia de familiares y amigos más cercanos. Aunque eso sí, los detalles de su flechazo y de la pedida de mano prefiere guardárselo para ellos, ''una parcelita de intimidad que es solo suya''.

La boda de David Bisbal y Rosanna Zanetti

 

¿Ampliarán Bisbal y Rosanna la familia pronto?

Fruto de su amor nació Matteo y no cierran las puertas de ampliar la familia, como también han dejado entre ver.

El 6 de abril de 2019 David Bisbal y Rosanna Zanetti daban a luz a su primer hijo en común: Matteo. Anunciaban esta buena noticia con una publicación de las cuatro manos de la familia: “Ya somos cuatro. Ha sido una experiencia súper bonita que compartimos con vosotros ya que estamos llenos de felicidad. Gracias a todos por los buenos deseos. Os queremos".

Los tres, junto a Ella, se han convertido en una bonita y cariñosa familia que intentan compartir los mejores momentos juntos.

El cumpleaños de Matteo, el hijo de David Bisbal y Rosanna Zanetti

 redes

También te puede interesar:

La tierna foto con la que Rosanna Zanetti ha felicitado a David Bisbal por sus 4 años de amor

David Bisbal se deja cortar el pelo por Rosanna Zanetti y el resultado es muy comentado

El especial primer cumpleaños de Matteo, el hijo de David Bisbal y Rosanna Zanetti, junto a su hermana Ella

Relacionados

CADENA 100