La reacción de la hermana de David Bisbal al enterarse del embarazo de Rosanna Zanetti

María del Mar, la hermana de David Bisbal, está encantada con volver a ser tía de nuevo
María del Mar, la hermana de David Bisbal, encantada con volver a ser tía de nuevo

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Hace una semana, David Bisbal y Rosanna Zanetti anunciaron que iban a ser padres de nuevo. Su hijo Matteo acaba de cumplir un año y están encantados con la idea de volver a empezar y darle un hermanito o hermanita, ya que todavía desconocen el sexo del bebé. El destino ha querido que cuando su primer hijo había pasado 9 meses dentro de su tripita y 9 meses fuera, su cuerpo vuelva a engendrar una nueva vida y esto es algo que ha llamado mucho la atención.

David Bisbal y Rosanna Zanetti anuncian que van a ser padres

Algunos seguidores le han preguntado a Rosanna por qué ha esperado tan poco tiempo para quedarse embarazada de nuevo y ella ha asegurado que siempre había soñado con eso, por lo que está encantada con este segundo embarazo. “Siempre quise tener a mis hijos seguidos y con poca diferencia de edad”, ha contestado. Está de 4 meses, tiene una incipiente barriguita que cada vez se nota más y pronto podrán conocer el sexo del bebé que esperan.

Ella, la hija de David Bisbal, encantada con la noticia de tener otro hermanito

Otro de los comentarios más repetidos en la publicación en la que Rosanna Zanetti y David Bisbal anunciaron que iban a ser padres de nuevo, hace referencia a Ella, la hija que el cantante tuvo con Elena Tablada. Elena acaba de dar a luz a una niña llamada Camila, por eso la gente apunta a que no va a dar abasto con tanto hermanito. “No te creas, está pidiendo más”, ha respondido Rosanna. “Y quiere aún más herman@s”, ha apuntado también.

David Bisbal está disfrutando mucho de sus hijos durante la cuarentena

David Bisbal ha llegado a asegurar que si por él fuera, tendría un equipo de fútbol entero, por lo que quién sabe si en un futuro la pequeña Ella cumplirá su deseo de llenar su casa de hermanitos. Debido a los compromisos profesionales del artista esto es complicado porque pasa mucho tiempo fuera de casa, por eso está aprovechando estos días de confinamiento al máximo, viendo crecer juntos a sus hijos y disfrutando de ellos al máximo. “No hay palabras para describir lo que se siente por ellos”, escribió hace unos días junto a una foto jugando con ellos en el jardín.

El entusiasmo de María del Mar, hermana de David Bisbal

La pequeña Ella no es la única que está encantada con la llegada de un nuevo miembro a la familia. María del Mar, la hermana de David Bisbal, también ha mostrado su felicidad en las redes sociales al comentar la publicación de Instagram de su cuñada en la que anunciaba su embarazo. “Felices todos!!!!!! Qué maravilla! Os queremos!”, escribió. “Hola tita!!! Jajaja que alegría, ya para estas navidades tendremos nuevo integrante”, le contestó Rosanna Zanetti.

Las palabras de la hermana de Bisbal a Rosanna Zanetti tras anunciar su embarazo

Un comentario que demuestra la buena relación que existe entre la mujer y la hermana de David Bisbal, igual que con el resto de la familia, que están encantados con que Rosanna haya aparecido en sus vidas y les esté brindando tanta felicidad.

Marimar, la hermana más desconocida de Bisbal

José María y María del Mar son los dos hermanos de David Bisbal y siempre que puede presume de ellos en las redes sociales. Hace unas semanas, coincidiendo con el día de la mujer, el artista compartió orgulloso una publicación de su hermana en la que empoderaba el papel de la mujer en la sociedad actual, y sus seguidores la recibieron con los brazos abiertos porque saben que Marimar, como la llama cariñosamente el cantante, es una persona muy importante en su vida.

David Bisbal cuando era pequeño junto a sus hermanos

 

Él es el pequeño de la familia por lo que siempre ha estado muy mimado, prueba de ello esta imagen que compartió hace unos meses en la que él era un bebé y sus hermanos le sostenían en brazos muy sonrientes de poder tener un nuevo miembro en la familia. Y ahora es su familia la que aumenta y son sus hermanos los que cogen en brazos a sus hijos, a Ella, de 10 años, a Matteo, de 1 y al pequeño o pequeña que viene en camino.

También te puede interesar...

David Bisbal presenta a su hermana 18 años después de 'Operación Triunfo': “Te quiero”

David Bisbal y Rosanna Zanetti anuncian con una tierna foto que serán padres por segunda vez

CADENA 100