Los “te amo” infinitos de David Bisbal a Rosanna Zanetti para celebrar un día muy especial

David Bisbal ha felicitado a su mujer Rosanna Zanetti por su cumpleaños con un bonito vídeo repleto de “te amos” y recuerdos juntos
David Bisbal regala un romántico vídeo a Rosanna Zanetti por su cumpleaños
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Rosanna Zanetti cumple hoy 32 años y David Bisbal ha querido felicitarla de una manera muy original y que nos ha hecho llorar a todos, la primera a ella, que no ha dudado en reconocerlo en sus redes sociales. El artista ha compartido un vídeo con su voz en off dando todas las razones por las que ama a su mujer y recordando todos los momentos que han vivido juntos durante los años que llevan de relación, que son muchos.

Un vídeo repleto de “te amos” que suenan con más fuerza que nunca ahora que van a ampliar de nuevo la familia dándole una hermanita al pequeño Matteo y a la pequeña Ella. No pueden ser más felices juntos y eso se nota en cada uno de los momentos que comparten juntos y en las palabras que se dedican siempre en sus redes sociales. Ahora que van a ser padres de nuevo las emociones están a flor de piel y este vídeo lo demuestra, ya que nunca habíamos visto un David Bisbal tan romántico, divertido y detallista.

El regalo de David Bisbal a Rosanna Zanetti: un vídeo lleno de amor

Feliz cumpleaños. Te amo de todas las maneras que pueden existir! Felicidades!”, ha escrito David Bisbal junto a un vídeo que ha compartido como regalo del 32 cumpleaños de su mujer, Rosanna Zanetti. “Te Amo!! Mi vida entre lo hermoso que es el vídeo y mis hormonas de embarazo me vas a hacer llorar”, le ha contestado ella. Y es que el vídeo dura poco más de un minuto pero resume a la perfección lo enamorado que está el cantante de la mujer de su vida.

Unas imágenes en las que se escucha la voz del cantante de fondo diciendo las razones por las que ama profundamente a su “Rosannita”. En blanco y negro, a color, con trenzas y sin ellas, en la playa, en bicicleta, buceando o incluso colgada. Con estrellas, sexy, con rayas, con sus perros…, diciéndole cosas tan bonitas como “amo tu mirada” o “te amo de aquí a Japón”. Pero, sobre todo, siendo mamá. “Porque nuestra familia es lo más bonito. Te amaré para siempre”, concluye el vídeo.

Así anunciaron su embarazo y el sexo del bebé

Hace unas semanas David Bisbal y Rosanna Zanetti anunciaron que esperaban su segundo hijo. Poco después quisieron desvelar el sexo del bebé, y en ambas ocasiones contaron con la inestimable ayuda de los pequeños Ella y Matteo, que recibirán en unos meses al nuevo miembro de la familia con muchas ganas e ilusión. Será una niña que llenará de felicidad a la familia y la perfecta compañera de vida y de juegos de sus hermanos.

David Bisbal y Rosanna Zanetti anuncian que van a ser padres

Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino!!!! Pronto seremos 5”, escribió el cantante para anunciar la feliz noticia. Al desvelar el sexo fueron más escuetos, pero lo hicieron con una bonita fotografía en la que las manos de sus hijos estaban plasmadas en la barriguita con pintura y se podía leer escrito: “niña”. “Papá, Mamá y... Nuestra niña en camino", escribió Bisbal junto a la imagen.

David Bisbal y Rosanna Zanetti anuncian que van a tener una niña

También te puede interesar...

Las confesiones de David Bisbal y Rosanna Zanetti sobre su vida juntos con reivindicación incluida

David Bisbal y Rosanna Zanetti aclaran el duro motivo por el que tardaron en anunciar su embarazo

CADENA 100