Rosa López revela toda la verdad sobre su boda y los rumores sobre su anillo: "Mira, como Beyoncé"

Aunque todavía no suenan campanas de boda, la cantante ha querido dejar claro que Iñaki García es el amor de su vida
Rosa López revela toda la verdad sobre su boda y los rumores sobre su anillo: "Mira, como Beyoncé"
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Ya estaba preparado el arroz. Ya sonaban campanas de boda. O, al menos, eso parecía. El pasado fin de semana saltaban las alarmas cuando en el programa 'Fiesta' anunciaba los planes de boda de Rosa López después de cuatro años de noviazgo con su pareja, Iñaki García. Estas noticias llegaban después de que la cantante enseñara un anillo en un concierto en La Rioja. Un anillo que no tenía dobles sentidos ni era nada más especial, que un regalo de su pareja.



La noticia, como era de esperar, tuvo un gran impacto en las redes sociales y la cantante ha tenido que dar explicaciones a la revista '¡HOLA!' para salir del paso. “No me caso. Alguna vez me casaré o no, pero, por ahora, no”, ha resumido en la primera respuesta de su intervención.

"Soy un desastre. Es que mi niño me regaló un anillo y en el concierto no tuve otra cosa que decir: ‘Mira, como Beyoncé’. Y enseñé la mano con el anillo... Me casaré en algún momento, pero no tengo pensado... Con la de cosas que tengo que hacer... ¡Madre de Dios!”, explicó más tarde sin parar de reír, según las aclaraciones del redactor.

¿Quién es Iñaki García?

Su historia de amor es de lo más tierna y especial. La cantante había ido de público a un concierto y él -que era policía en ese momento- estaba trabajando en la seguridad del evento. A la salida, él fue el encargado de que no hubiera incidentes cuando la andaluza abandonara el recinto y el policía aprovechó para pedirle una fotografía. "Él me pidió hacerse una foto conmigo y yo le comenté que también quería tenerla. Nos intercambiamos los números de teléfono y lo invité a cenar para agradecerle la ayuda que me había prestado. Era, en el fondo, una excusa para volver a verlo", contó en una entrevista en la revista '¡Hola!'.

A pesar de que la primera cita tardó en llegar cuatro años después podemos ver que todo salió rodado. "Tras varios intentos de quedada, un día me recogió al salir de mi entrenamiento vocal y nos fuimos a comer al bar de un centro comercial. En nuestra primera cita ya sentimos algunas mariposas y lo noté muy nervioso. Me dio mucha ternura verlo tan ilusionado", reveló la cantante.

En 2021, cuando Iñaki tenía 44 años, decidió dar un vuelco a su carrera para convertirse en representante de la artista. Desde octubre de 2021, se encarga de su futuro artístico sustituyendo a Álvaro Ridao, su anterior mánager.

Mensajes de enhorabuena

Como era de esperar el teléfono de la primera ganadora de Operación Triunfo empezó a echar humo.

Tanto que su Whatsapp está lleno de mensajes con felicitaciones, tal y como ella misma ha reconocido en la entrevista. La única que se ha escapado de los rumores ha sido su madre, que sabía todo lo que había sucedido desde el primer momento.

Eso sí, aunque descarta que con su intervención en el concierto quisiera contar que se casará próximamente, en su cabeza todavía continúa pensando la opción de pasar por el altar e, incluso, ha reconocido que le gustaría que eso sucediera: "Estoy genial con él. Es el hombre de mi vida, ya lo sabéis. […] En algún momento me casaré, me gustaría, la verdad".

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100