"Muchos años queriéndote": el emocionado recuerdo de Rosa López a Jesús Quintero

La cantante se une a la lista de personajes públicos que le han dedicado unas palabras de cariño y admiración en las redes sociales hacia el periodista
Rosa López y su esperado mensaje en memoria de Jesús Quintero tres días después de su muerte
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Han pasado casi tres días desde que se anunciaba la muerte de un referente en el mundo del periodismo como lo es Jesús Quintero. Un tiempo en el que hemos podido ver y leer todo tipo de dedicatorias y despedidas. En la noche de este miércoles, era alguien tan querida en el mundo de la música desde hace dos décadas como lo es Rosa López. Una mujer que, además, de acompañar sus palabras con un pedazo de una de las entrevistas que le realizó en su día, comienza con una frase en mayúsculas más que significativa: "LOCO DE LA COLINA Y DE LOCO NO TENIA NÁ".

"Recuerdo la ilusión y las ganas con la que iba a visitarte. El honor tan grande que sería conocerte y sentirte de cerca. Porque ya eran muchos años queriéndote a través de la pantalla. Recuerdo en esa primera vez sentirme muy chiquitita, a la vez sentirme en brazos de un ángel. No puedo escribirte tan bonito con palabras como lo harías tú, pero de nuevo, aún en tu partida, me hago pequeña pero desde tu luz y tu paz", eran las primeras frases que le dedicaba antes de continuar con toda suerte de piropos y de alabanzas hacia el periodista: "Has creado un seminario para todo aquel que quiera saber de la vida. Es ahora cuando nos Atalas todavía más en cada grabación que vemos. Ayyyyy que loco más cuerdo el de la colina. Visionario culto y de mirada limpia. Cuanto siento que te nos hayas ido así, sin más". Y remata con el mismo cariño con el que había comenzado la publicación: "Te quiero. Se feliz y dichoso allá donde estas. Nos vemos amigo".



Sus 'followers', se suman

Más allá de los rostros conocidos que se han sumado a las condolencias y a mostrar su respeto por Jesús, muchos de los seguidores de Rosa han aprovechado este 'post' para unirse a ella. "Me acuerdo como si fuera ayer de esa entrevista, estuve apunto de ir al plató desde Cádiz, pero claro, tenía 15 años y no me dejaban ir...", escribe uno de esos incondicinales de la granadina que pone la nota 'fandom' a esos comentarios en los que se respeta cariño por el periodista que nos dejaba este mismo lunes. "Echaba de menos un comentario tuyo pero aquí está, sé de sobra que eres agradecida, cariñosa y muy inteligente. Si alguien lo dudaba, en tus palabras, las dichas y las escritas, está la prueba de lo que digo", se puede leer de otro al que le ha tardado el mensaje de Rosa.

"Qué bonita respuesta Rosa, eso es, todo en conjunto así es el amor. GRANDE"; "Era único en su estilo de hacer entrevistas, permitiendo fluir la conversación"; "Qué bonito ver qué tuviste esa oportunidad de estar allí juntos a esa gran persona. Gracias por compartir tan emotivos momentos"; "Era un entrevistador con MAYÚSCULAS"; "Maravillosos los dos juntos"; "La pregunta es rara para dar rienda suelta a tu bonita y sincera respuesta"... Son algunas de las sensaciones que ha despertado el rescate de esta grabación que tantos sentimientos ha removido a la artista salida de aquella primera edición de 'Operación Triunfo'.

Relacionados

CADENA 100