El amor "muy especial" al que Rosa López dedica una profunda reflexión en Instagram y que no es su pareja

La cantante ha querido poner en valor el papel que juegan las mascotas en nuestras vidas con una publicación en las redes sociales ya viral
Rosa López y su profunda dedicatoria de amor a su perra, que ha estado a punto de morir
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Rosa López está en medio de una de esas etapas de la vida en las que parece que todo encaja como hecho a medida. De las que una disfruta exprimeindo hasta la última gota. La cantante granadina, con el corazón contento y ocupado, ha lanzado algún que otro 'single' en los últimos meses y este verano ha podido subirse al escenario en diferentes puntos de la geografía española. Con ambas esferas de su vida cubiertas, ahora, también ha querido resaltar que cuenta a su lado con una mascota que le ha hecho que le diera un vuelco el corazón en los últimos días. Porque este fin de semana, por momentos, pensó que perdería para siempre a su Lola. A ella le ha dedicado unas palabras de esas que se clavan en lo más profundo, aunque bien es cierto que echamos de menos alguna presencia del animal aunque fuera en una de las tres imágenes con las que ha decidido ilustrarlo y en las que tan solo aparece ella posando delante del mar.




"En la vida, conocemos el amor a través de muchas formas. El amor familiar, el de amigos, el amor de pareja…", comienza ese conmovedor texto que, enseguida, entra a reflexionar sobre cómo esos pequeños peludos son una parte esencial de la existencia de cualquiera que cuente con uno de ellos en casa: "Hay un amor, muy especial, el que más me ha enseñado, el amor de una mascota. Es el más puro y desinteresado que he vivido y sentido jamás. Carece de resentimientos, y poco a poco, a través de momentos compartidos, van haciendo de tu día a día, un lugar más bonito, auténtico personal y confortable. Se crea una unión única, un vínculo, una familia".

"Ellos crean un hogar, transforman el llegar sola a casa, a llegar a un lugar caliente con amor. No son mascotas, son familia", continúa esa Rosa que, en ese momento, pasa a narrar lo que le ha pasado en los últimos días y que le ha llevado a sincerarse sobre este asunto de una manera tan transparente: "Este fin de semana, ha sido duro, creía por un momento que perdía al miembro más mayor de mi familia, mi Lola. Los que me conocéis desde que todo esto empezó, también la conocéis a ella. Lleva conmigo desde que empecé a sentir soledad en mi casa, y desde entonces, ella ha conseguido que nunca más lo sienta".



Un verano cargado de emociones

Rosa, como decíamos, se ha subido al escenario para mostrar al mundo ese arte con el que se nada, aunque se pueda ir moldeando, pero también ha tenido tiempo para descansar y para disfrutar de una tierra tan maravillosa como lo es Asturias. Lo sabemos porque ha dado buena cuenta de ello en esa misma red social en la que encontramos la reflexión sobre el amor a las mascotas. Una ventana al mundo en la que lo mismo nos ha enseñado esas playas en las que se ha dado un chapuzón como su sesión de fotos al lado de la esatua de un personaje tan emblemático como lo es Mafalda.



Así las cosas, parece estar más que lista para afrontar un nuevo curso musical en el que esperamos que, 'Esa Belleza', el 'single' que vio la luz el pasado mes de junio, tan solo sea un pequeño aperitivo de lo que esté por llegar de la mano -y voz- de una de las mujeres más representativas de nuestra música en las últimas dos décadas.

CADENA 100