De Rosa López a Cristiano Ronaldo: los disfraces de Halloween más originales de nuestros famosos

Es una de las fiestas más esperadas del año y cada año los famosos se superan con su vestimenta, ¿cuál es tu favorito?
De Rosa López a Cristiano Ronaldo: los disfraces de Halloween más originales de nuestros famosos

 

Tiempo de lectura: 2’

El 31 de octubre se celebra en todo el mundo la noche de Halloween, una fiesta en la que los más pequeños de la casa recorren disfrazados las ciudades en busca de caramelos para celebrarla. Van llamando puerta por puerta de su vecindario más cercano preguntando: ¿truco o trato? Y a cambio les dan chuches o monedas. Pero no solo los pequeños se lo pasan en grande, los mayores también aprovechan para disfrazarse y prueba de ello son estas fotos de nuestros famosos. Rosa López, David Bisbal, Alejandro Sanz, Elsa Pataky o Cristiano Ronaldo se han currado ¡y mucho! Sus estilismos.

Rosa López

La artista se ha ganado el primer puesto en cuanto a originalidad se refiere. No ha optado por el típico disfraz y ha tirado de ingenio para dejarnos a todos con la boca abierta. ¡Bravo!

Soraya

La artista ha demostrado que con un simple sombrero de bruja ya se puede conseguir un gran disfraz, y ha afirmado que “no todas las brujas somos necesariamente malas”.

Alejandro Sanz

La película 'Joker' está tan de moda que el cantante no ha podido resistirse a pintar su cara con la característica sonrisa malvada de este personaje de la ficción.

Adriana Abenia

La presentadora también ha optado por el mismo disfraz de Sanz, pero ella lo ha superado porque ¡tiene una mini acompañante! Su hija Luna, de un año, a la que ha disfrazado de Harley Quinn, es su fiel escudera y este tándem nos ha enamorado por completo.

David Bisbal

El almeriense ha decidido sacar del baúl de los recuerdos una foto antigua del año 2007 en la que aparece irreconocible, con la cara totalmente pintada de rojo y acompañado del artista Tommy Torres y de otro cantante muy famoso que no se sabe muy bien quién es por la máscara. ¡Es Luis Fonsi!

Cristiano Ronaldo

En el caso del futbolista no se trata de una foto sino de un vídeo y su disfraz es absolutamente terrorífico. Podría ser él o cualquiera, porque con esa máscara de payaso cualquiera diría que se trata del mismísimo Cristiano.

Elsa Pataky

La actriz ha optado por disfrazarse con toda la familia al completo y han formado un grupo bien grande para acumular el máximo número de caramelos esta noche. ¡Irreconocibles!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100