La romántica dedicatoria de Gigi Hadid para Zayn Malik en el día del padre

La modelo ha tenido un cariñoso gesto con su pareja y progenitor de su hijo a través de sus redes sociales.
La romántica dedicatoria de Gigi Hadid para Zayn Malik en el día del padre

Tiempo de lectura: 2’

Gigi Hadid ha querido tener un gesto público con su pareja Zayn Malik aprovechando la celebración del Día del Padre en Estados Unidos. La supermodelo, de 26 años, que dio la bienvenida a su hija Khai el pasado mes de septiembre, compartió un dulce homenaje a Malik este domingo. "Nuestra Khai es tan afortunada de tener un padre que la ama tanto y hace cualquier cosa para verla sonreír", escribió junto a una dulce instantánea de padre e hija. "Feliz primer Día del Padre... Estoy tan agradecida por todos los pedacitos de ella que eres tú Te queremos mucho".

Además, Hadid también quiso compartir una dedicatoria a su padre, Mohamed Hadid. "¡Feliz Día del Padre mi daddio @mohamedhadid Te quiero tanto y he amado verte ser el más dulce Jido a Khai!", añadió al lado de una instantánea de él empujando a su nieta en un cochecito.

Hace poco, durante una entrevista para la portada de la revista 'Vogue', en el que detallaba su parto natural en casa, la modelo reveló que Zayn cogió en brazos a su recién nacido durante el parto. "Ni siquiera me di cuenta de que estaba fuera. Estaba tan agotada, que miré hacia arriba y él la estaba sosteniendo. Fue tan bonito", dijo, añadiendo que Malik se sintió "impotente" al verla sufrir.

"Z decía: '¡Así es como me sentí yo! Te sientes tan impotente al ver a la persona que amas sufriendo'. " También recordó que Malik y su familia estaban "aterrorizados" al presenciar su parto, y que ella y Malik acordaron dar un tiempo antes de intentar tener otro bebé. "Después, Z y yo nos miramos y dijimos: '¡Podemos darnos un tiempo antes de volver a hacerlo! '", añadió la nueva mamá. En el Día de la Madre del mes pasado, Hadid compartió una serie de fotos con su niña en Instagram, escribiendo sobre las alegrías de la paternidad. "Los rumores son ciertos: ¡mi mejor amiga, propósito, musa, mayor orgullo y alegría! Me siento tan afortunada e inspirada de ser tu mamá, mi Khai!!!", escribió entonces. "Un alma vieja llena de sol, ¡iluminas los días de todos! Gracias, gracias, gracias".

Zayn concedió recientemente una entrevista a una revista americana en la que explicaba cómo estaba siendo su etapa de paternidad y contó que está totalmente enamorado de su hija y de su nueva etapa como padre, afirmó que Khai, tiene completamente conquistados el corazón de sus padres. "No esperaba que me fuese a encantar tanto ser padre", confesaba. "Sinceramente, es increíble. Muchas personas con la que hablaba, obviamente antes de que ella naciera y esas cosas, me decían cosas como que iba a ser un gran cambio, un reajuste total y eso. Pero, sinceramente, es una bebé increíble y ha sido realmente fácil para mí y para Gigi amoldarnos a la situación", decía emocionado. "Ella lo ha hecho fácil para nosotros porque duerme muy bien y le encanta su leche. De momento solo se trata de darle de comer y cambiarle los pañales. Es fácil y lo estoy disfrutando al 100%", concluía.

También te puede interesar...

Gigi Hadid y Zayn Malik revelan el nombre de su hija cuatro meses después de su nacimiento

Gigi Hadid muestra la primera imagen de su hija con un divertido disfraz: “Mi pequeña conejita”

Relacionados

CADENA 100