Gigi Hadid muestra la primera imagen de su hija con un divertido disfraz: “Mi pequeña conejita”

La modelo celebró la fiesta de Pascua junto a su pareja, el cantante Zayn Malik y su primera hija Khai
Gigi Hadid muestra la primera imagen de su hija con un divertido disfraz: “Mi pequeña conejita”

Tiempo de lectura: 2’

El famoso cantante de la mítica banda de música 'One Direction', Zayn Malik, está viviendo su mejor etapa de la vida: ser padre de una preciosa niña junto a su pareja, la modelo Gigi Hadid. Y, aunque finalmente no consiguió ser nominado a ninguna categoría en los premios Grammy, de lo cual no dudó en quejarse en las redes sociales, el artista ha querido hacer borrón y cuenta nueva y sonreirle a la vida de la mejor forma posible.

A pesar de que es uno de los cantantes que menos suelen hablar de su vida privada, si que no ha dudado en revelar en una entrevista a una emisora de radio estadounidense lo orgulloso que está de ser padre. Algo novedoso y sorprendente ya que tanto él como la modelo han decidido mantener su relación y su vida personal en la más estricta intimidad.

Y es que Zayn Malik y Gigi Hadid son una de las parejas favoritas del momento. Aunque su noviazgo haya generado mucho interés y muchas idas y venidas en la prensa, lo cierto es que ellos siempre han preferido mantener su vida privada al margen de todo, mostrándose muy discretos. Pero eso no significa que no quieran enseñarle al mundo entero lo bonita y preciosa que es su hija.


La primera imagen de Khai, la hija de Zayn Malik y Gigi Hadid

En septiembre de 2020 la pareja daba la bienvenida a su primera hija y lo anunciaban con una imagen en la que se veía la manita de la recién nacida sosteniendo un dedo de su mamá. Tras ello, poco hemos sabido de la feliz familia ya que siempre han sido precavidos y han intentado mantenerse fuera de los medios y del foco de atención.

Pero ahora, la modelo ha sorprendido a todos publicando lo felices que son tras haber pasado las fiestas de Pascua con su bella hija. Khai, el nombre que le pusieron a la pequeña, vivió ayer un día muy significativo para ella y la orgullosa y reciente mamá quiso compartirlo con sus seguidores.

Para festejar el primer’ Domingo de Resurrección’ de su pequeña. "¡Nuestra pequeña conejita! ¡Primera Pascua!", escribe la modelo en sus redes en donde se ve una dulce imagen en la que aparece su hija de espaldas gateando en el suelo y con un entrañable y divertido pijama con capucha de orejas de conejo. Un detalle muy peculiar y gracioso teniendo en cuenta que son las festividades de Pascua y el conejo es el protagonista de esta semana. Por supuesto, las reacciones de sus fans no se han hecho esperar y son muchos los seguidores y amigos que han querido felicitarla en esta fecha tan señalada.

Con una relación desde 2016, el cantante y la supermodelo siempre han apostado muy alto por su historia de amor. El pasado 2020 supuso un antes y un después en su relación ya que esperaban su primera hija en común, y desde entonces, la pareja no podría encontrarse en un mejor momento.

CADENA 100