Gigi Hadid y Zayn Malik revelan el nombre de su hija cuatro meses después de su nacimiento

Muchos dicen que la revelación del nombre de la hija de Gigi Hadid ocurrió hace meses, pero nadie se había dado cuenta
Gigi Hadid y Zayn Malik por fin revelan de forma oficial el nombre de su bebe ¿Pero lo habían hecho antes?

Tiempo de lectura: 2’

Gigi Hadid por fin ha revelado el nombre de su preciosa hija de 4 meses que comparte con el ex miembro del One Direction, Zayn Malik. Se trata de una niña y su nombre es…. ¡Khai! La supermodelo, de 25 años, cambió sutilmente la biografía de su cuenta de Instagram para incluir la descripción: "la mamá de khai".

ctv-et0-3b42aad4-3d45-4437-bf2e-0918d8c3508a 4 5005 c

El cambio en su perfil se produce un día después de que compartiera varias publicaciones efusivas sobre su hija el miércoles, incluida una captura de pantalla de un mensaje de texto de Malik, de 28 años, que decía "Oye ... Estoy obsesionada con ella". Hadid y Malik aún no han mostrado una imagen del rostro de Khai, pero han compartido pequeños destellos de ella en las fotos.

ctv-voa-50eb46e8-e244-48ec-9e66-c8a5ab74d662

La nueva mamá y la cantante de "Better" compartieron la noticia de la llegada de su hija en publicaciones separadas en las redes sociales. "Nuestra niña está aquí, sana y hermosa", tuiteó Malik el 23 de septiembre junto con una foto de la bebé sujetando su dedo. "Tratar de expresar con palabras cómo me siento en este momento sería una tarea imposible".

Sin embargo, muchas personas dicen que no nos hemos dado cuenta de que esta revelación sucedió hace meses. "Estamos realmente ciegos", bromeó un usuario de Twitter, acercándose de cerca a una de las publicaciones de Instagram de la modelo. La instantánea mostraba las decoraciones navideñas festivas de Hadid y mostraba el nombre de su recién nacido en uno de los regalos debajo del árbol. La niña de Hadid y Malik nació el 19 de septiembre y que la pareja había estado "aislada en la granja desde mayo, y más recientemente estaban dividiendo su tiempo entre Pensilvania y Manhattan".

Según los informes, la granja en cuestión está cerca de una que la madre de Hadid, Yolanda, posee en la zona. El informe de Page Six también señaló que informes anteriores sugirieron que Malik había comprado previamente la granja junto a la de Yolanda, donde "cultiva tomates, pepinos y cerezas, y le gusta pasear en su vehículo todo terreno" y que él y Hadid tienen un caballo llamado Cool.

También te puede interesar...

¿Ha metido la pata Yolanda Hadid, madre de Gigi, en su última publicación?

Las entrañables imágenes de Gigi Hadid con su bebé

Relacionados

CADENA 100