¿Ha metido la pata Yolanda Hadid, madre de Gigi, en su última publicación?

Está claro que Yolanda actualmente desprende su ilusión, sin embargo a veces se precipita
¿Ha metido la pata Yolanda Hadid, madre de Gigi, en su última publicación?

Tiempo de lectura: 2’

Yolanda Hadid está disfrutando muchísimo de su etapa como abuela y ahora ha querido compartir fotos del reciente embarazo de su hija Gigi Hadid para mostrar su orgullo. Pero sobre todo revelar un detalle muy importante. Yolanda acudió a su cuenta en Instagram para compartir un par de fotos del día en que Gigi y su novio Zayn Malik descubrieron que iban a tener una niña. En una de las instantáneas, la adorable pareja posó juntos, mostrando una tarta cortada que revelaba el género del bebe, y ahora sabemos que hace tiempo ya sabían que iba a ser una niña.

Yolanda compartió otra imagen que documenta la emocionante noticia del bebé, abrazando a su hija y Malik, y celebrando su llegada..
"Esta noticia rosa en cuanto al bebe, fue lo más destacado de nuestro año 2020 ... Gracias mamá y papá por este gran regalo Zayn y Gigi hadid, escribió Yolanda junto a la publicación. Gigi y Malik le dieron la bienvenida a su bebé en septiembre, luego de un embarazo bastante discreto para la supermodelo. Aunque la pareja ha confirmado la noticia de la llegada de su hija e incluso han compartido algunos destellos de su nueva vida con ella, aún no han compartido una imagen completa de su rostro o confirmar su nombre públicamente.

Ya sabemos como son las abuelas a veces, pero siempre lo hacen desde el cariño así que no hay que tomarlo en cuenta. Yolanda Hadid, madre de Gigi y Bella Hadid, es la que verdaderamente representa el término "sin edad”. Se sospecha que muchos famosos mayores de 50 años se han sometido a la cirugía estética para mantenerse jóvenes, sin embargo no es así para Hadid, y ella piensa que “Hay vivir en un cuerpo libre de implantes, rellenos, Botox, extensiones y todos lo demás, pensé que necesitaba estar al día con todo lo que ocurría dentro de la sociedad y me condicionó a creer como debería sentirse una mujer, hasta que la toxicidad de todo eso casi me mata". Está claro que Yolanda reconoce que uno se puede mantener joven con los buenos hábitos y una buena y saludable rutina diaria.

yolanda hadid

Gigi Hadid comenzó su nueva etapa de maternidad junto a Zayn Malik hace muy poco tiempo y lo anunciaron mediante Instagram. Siempre nos ilusiona ver a los peques dar sus primeros pasos y ahora Gigi ha querido compartir con sus seguidores las preciosas imágenes de ella junto al nuevo miembro de la familia. Sin duda fue algo que complació mucho a los fans quienes por fin conocieron un poco más a la pequeña y tuvieron la dicha de ver a Hadid como mamá.

También te puede interesar…

Las entrañables imágenes de Gigi Hadid con su bebé

Gigi Hadid y Zayn Malik muestran las primeras fotos en familia junto a su hija

Relacionados

CADENA 100