Las entrañables imágenes de Gigi Hadid con su bebé

Gigi Hadid se quiere asegurar de que su bebé pueda disfrutar de sus primeras navidades por todo lo alto
Las entrañables imágenes de Gigi Hadid con su bebé

Tiempo de lectura: 2’

Gigi Hadid comenzó su nueva etapa de maternidad junto a Zayn Malik hace un mes y lo anunciaron mediante Instagram. Siempre nos ilusiona ver a los peques dar sus primeros pasos y ahora Gigi ha querido compartir con sus seguidores las preciosas imágenes de ella junto al nuevo miembro de la familia. Sin duda fue algo que complació mucho a los fans quienes por fin conocieron un poco más a la pequeña y tuvieron la dicha de ver a Hadid como mamá.

ctv-gjh-1357dece-5288-4669-a63b-f8ada8852d33

La modelo pudo agregar una pequeña valoración de lo que ha supuesto entrar en fase de maternidad: "Un nuevo estilo de estar cansada y ocupada, pero como ella es la mejor, ha recibido antes las decoraciones navideñas", escribió Hadid junto a la foto más preciosa que hemos podido ver hasta la fecha de las dos. En la publicación Gigi aparece porteando a su pequeña, quien va vestida con un divertido traje de unicornio.

A pesar del cansancio comprensible de ser una nueva madre, Gigi se tomó el tiempo para colocar muchos adornos para que la primera Navidad de su hija, de quien no han revelado el nombre, sea increíble. También quiso compartir fotos de su casa y las decoraciones navideñas que actualmente lucen en su bonito hogar. Desde el árbol, las tiras de luces o los calcetines colocados sobre la chimenea del salón, Gigi se está asegurando de que estas navidades lo celebraran por todo lo alto.

Para anunciar el nacimiento de su hija, el cantante escribió en las redes sociales: "Nuestra bebé está aquí, sana y hermosa. Tratar de poner en palabras cómo me siento en este momento sería una tarea imposible". Continuó: 'El amor que siento por este pequeño humano está más allá de mi comprensión. Agradecida de conocerla, orgullosa de llamarla mía y agradecida por la vida que tendremos juntos”.

A pesar de las dificultades que ha enfrentado, se dice que Gigi está “eufórica” por el nacimiento de su hija. “Gigi está muy cansada, pero ya es una mamá increíble', le dijo una fuente a E! News el mes pasado. "Las primeras semanas han sido una transición difícil, pero no se ha quejado y está muy contenta de ser madre".

También te puede interesar...

Gigi Hadid y Zayn Malik muestran las primeras fotos en familia junto a su hija

Tras el nacimiento de la hija de Gigi Hadid y Zayn Malik, conocemos a la abuela modelo de la pequeña

Relacionados

CADENA 100