Zayn Malik habla por primera vez sobre ser padre junto a Gigi Hadid: "Sinceramente, no lo esperaba”
Tiempo de lectura: 2’
A pesar de que son personajes públicos, hay muchos famosos que han decidido mantener su vida privada alejada de los focos y del centro de atención. Una opción muy respetada por los fans y cada vez más solicitada por los artistas y actores que consideran que su fama debe quedarse solo dentro del plató o encima del escenario y poder llevar así una vida normal fuera de los medios.
Entre todas estas personas que han decidido tomar esta elección se encuentra el famoso cantante Zayn Malik, que junto a la modelo Gigi Hadid han elegido mantener su relación y su hija en la más estricta intimidad. De esta manera, las fotos que suben de su hija Khai son limitadas y también la información que dan al respecto. Por ello llama todavía más la atención cuando alguno de los dos da una entrevista en televisión y habla sobre su vida. Y es que, aunque sean algunos detalles, los fans se muestran encantados de conocer algo más sobre ellos. En este caso, Zayn Malik habló sobre ser padre de Khai junto a Gigi Hadid.
Zayn Malik, todo un padrazo enamorado
El querido cantante de la boy dan ‘One Direction’, Zayn Malik ha sido quien, después de varios meses sin pronunciarse, ha hablado al respecto de ser padre junto a la modelo en una entrevista con una emisora de radio estadounidense.
Asegurando que está totalmente enamorado de su hija y de su nueva etapa como padre, afirma que Khai, la pequeña de quien supimos el nombre hace escasas semanas, tiene completamente conquistados el corazón de sus padres. "No esperaba que me fuese a encantar tanto ser padre", confesaba. "Sinceramente, es increíble. Muchas personas con la que hablaba, obviamente antes de que ella naciera y esas cosas, me decían cosas como que iba a ser un gran cambio, un reajuste total y eso. Pero, sinceramente, es una bebé increíble y ha sido realmente fácil para mí y para Gigi amoldarnos a la situación", decía emocionado. "Ella lo ha hecho fácil para nosotros porque duerme muy bien y le encanta su leche. De momento solo se trata de darle de comer y cambiarle los pañales. Es fácil y lo estoy disfrutando al 100%", concluía.
Eso sí, por supuesto el cantante no ha dudado de reconocerle el mérito de su gran felicidad también a su pareja, la modelo Gigi Hadid que, tras haber dado a luz en septiembre del año pasado, no ha parado de volcarse en ser la mejor madre del mundo para su hija: "Es muy buena. Es una auténtica madre. Obviamente, siempre es de gran ayuda con todo y lo está haciendo genial", contaba en la entrevista sobre la modelo. "El hecho de que Khai haya sido tan fácil a la hora de ajustar la situación ha sido todo una sorpresa porque me encanta pasar los días con ella, simplemente estando juntos y haciendo actividades muy de relax. Viendo programas de televisión para niños, en Netflix, aprendiendo rimas infantiles, cantando, revolcándome con ella... Es un momento muy diferente en mi vida pero ha sido fácil acomodarse a él, eso seguro", explicaba. "Creo que eso es lo más sorprendente".
Sin duda, el cantante está pasando por el mejor momento de su vida y lo hace orgulloso y totalmente enamorado de las dos mujeres que le animan a sonreír cada día.