Un despiste hace saltar todas las alarmas sobre la supuesta boda secreta entre Zayn Malik y Gigi Hadid

Tras un pequeño desliz, ha salido a la luz la posibilidad de que Zayn Malik y la modelo Gigi Hadid están casados
Revuelto en las redes tras rumores de una boda secreta entre Zayn Malik y Gigi Hadid

Tiempo de lectura: 3’

Anoche ocurrió algo muy extraño y es que la cantante, Ingrid Michaelson, afirmó en una transmisión en vivo que Malik estaba casado con Gigi Hadid, su novia y madre de su hija Khai. Su afirmación hizo que el hashtag #ZaynIsMarried se convirtiera en tendencia y que el comentario no pasase desapercibido en ningún lugar del mundo. A pesar de esto, Ingrid tuvo que acudir a las redes para pedir perdón y explicar que no están casados, disculpándose por engañar a la gente. En ese momento, sus comentarios originales ya se habían difundido en Twitter.

Michaelson, quien colaboró con Malik en "To Begin Again", dijo originalmente: "Nunca nos hemos conocido, nunca he hablado con él. Zayn no hace cosas que no quiere hacer, y el hecho de que hizo esta canción es muy halagador. Es una persona muy reservada y ahora está casado y tiene un hijo, así que hace las cosas que quiere hacer”.


Al final, Michaelson publicó un video en su historia de Instagram, explicando que no están casados y ella se equivocó. Se disculpó personalmente con ellos, diciendo, a través de la publicación 'E', "Debería estar dormida, pero ha sido una hora, hora y media loca. En mi transmisión en vivo de Patreon, dije que estoy trabajando con Zayn. Mencioné que estaba casado y que no lo está. Hasta donde yo sé, no está casado. Fue un error. Lo siento mucho, dije que lo sentía. No vivo en este mundo. Así que el nivel de fama, me hace realmente, realmente admirar a Zayn y a cualquiera con ese nivel de fama".

Gigi Hadid y Zayn Malik muestran unas preciosas fotos en familia junto a su hija

Añadió: "Todo el mundo me ha dicho cosas muy dulces, y me lo he tomado muy en serio. Y gracias. Me has ayudado a poder, probablemente, quedarme dormido esta noche. Así que eso es todo. Mis disculpas a Zayn y Gigi, si algo de esto les llega y es molesto. Lo siento, esa no es mi intención. Y para sus fans, lamento haberlos enojado a todos, y mucho amor para todos ustedes. Y yo me voy a ir a dormir ahora". Malik y Hadid han estado saliendo de forma intermitente desde finales de 2015. Le dieron la bienvenida a su hija en septiembre de 2020 después de volver a estar juntos a finales de 2019. Malik ha cantado sobre la posibilidad de casarse con Hadid algún día en la canción "When Love's Around". Su letra dice: "Te necesito en mi vida / Sí, podrías ser mi esposa de verdad / Solo se necesita una mujer / Para mostrarte lo que significa amar". Sin embargo, los dos generalmente han mantenido su relación en privado y fuera de línea.

A pesar de que son personajes públicos, hay muchos famosos que han decidido mantener su vida privada alejada de los focos y del centro de atención. Una opción muy respetada por los fans y cada vez más solicitada por los artistas y actores que consideran que su fama debe quedarse solo dentro del plató o encima del escenario y poder llevar así una vida normal fuera de los medios.

Entre todas estas personas que han decidido tomar esta elección se encuentra el famoso cantante Zayn Malik, que junto a la modelo Gigi Hadid han elegido mantener su relación y su hija en la más estricta intimidad. De esta manera, las fotos que suben de su hija Khai son limitadas y también la información que dan al respecto. Por ello llama todavía más la atención cuando alguno de los dos da una entrevista en televisión y habla sobre su vida. Y es que, aunque sean algunos detalles, los fans se muestran encantados de conocer algo más sobre ellos. En este caso, Zayn Malik habló sobre ser padre de Khai junto a Gigi Hadid.

También te puede interesar...

Zayn Malik lanza "Vibez" por varios motivos, el más importante el inminente estreno de su álbum

Zayn Malik habla por primera vez sobre ser padre junto a Gigi Hadid: "Sinceramente, no lo esperaba”

Relacionados

CADENA 100