Rocío Flores, al límite, completamente destrozada tras el último gesto de Olga Moreno con su padre

Lejos de que hayan llegado a un acuerdo por ambas partes, Olga Moreno ha tomado una decisión que la separa aún más del padre de su hija
Rocío Flores

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Flores está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida. La joven lleva más de un año inmersa en la polémica familiar y, aunque siempre ha preferido estar al margen, no ha hecho más que mediar entre todas las partes, aunque con resultado fallido. Es por ello que la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' parece que está al límite después de los últimos gestos de su familial. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Aunque la joven ha pasado un año de lo más agridulce a raíz de la reaparición televisiva de su madre, lo siguiente fue la ruptura entre su madrastra y su padre, una noticia que a muchos no les cogía de sorpresa, aunque sí a las protagonistas de esta trama. Sin embargo, por ambas partes decidieron que, aunque fuera una ruptura sentimental, no lo fuera familiar.

Rocío Flores


Pues bien, parece que ha sucedido todo lo contrario. Y es que, aunque han hecho hasta lo imposible porque fuera así, no ha sido posible. Lo cierto es que, tal y como publicó el diario 'ABC' tras la entrevista de Olga Moreno en la revista 'Semana', el exguardia civil y la andaluza protagonizaron una monumental bronca donde Antonio David defendió y argumentó que la gran perjudicada sería su hija ya que era la que daba la cara en los platós de Telecinco. Y es que, lejos de que hayan llegado a un acuerdo por ambas partes, Olga Moreno ha tomado una decisión que la separa aún más del padre de su hija Lola.

Desde que le despidieran de Telecinco, Antonio David tiene como fuente de comunicación las redes sociales y siempre está muy activo tanto en Youtube como en su cuenta de Instagram creando así una comunidad que hace que su mensaje y su testimonio llegue a miles de personas. Es por ello que parece que Olga no lo ha podido soportar más -el ver sus publicaciones-y ha tomado una drástica decisión dejando de seguirle en su cuenta de Instagram. ¿Habrá pasado algo más entre ellos dos? Sea como fuere Olga parece que ya no se calla más y quién sabe si dentro de muy poco la veremos sentada en un plató. Para empezar ya ha roto un vínculo muy importante hoy en día y es el de las redes sociales.


ctv-pue-capturqwa


El primer paso de Olga: su entrevista más sincera

Desde que el exguardia civil saliera a la palestra, la opinión de la andaluza sobre él ha cambiado radicalmente porque siempre puso la mano en el fuego sobre él y sus deslealtades. "Ahora mismo no, porque ha sucedido lo que ha sucedido. Yo el día que salen las fotos saliendo de casa de Marta es cuando me entero de todo pero, hasta entonces, yo no sabía nada", ha explicado. Además, ha querido dejar claro que, antes de ver las fotos con la reportera siempre dejó una puerta abierta a una reconciliación. "Yo seguí luchando por mi matrimonio hasta que vi aquellas fotos, hasta entonces yo no sabía nada de una tercera persona ni Rocío Flores", ha apuntado en el medio anteriormente citado.

Relacionados

CADENA 100