"Hablad claro ya": el movimiento de Rocío Flores en 'El Programa de AR' tras las declaraciones de Olga Moreno

La semana pasada, tras la exclusiva de Olga Moreno para la revista 'Semana', Rocío Flores no dudaba en ir hasta el programa de Telecinco en el que colabora
Rocío Flores

Tiempo de lectura: 2’

La segunda parte de la entrevista de Olga Moreno está trayendo mucha cola. Es por ello que en el 'Club Social' de 'El Programa de AR' no han dudado en hablar sobre ello pero con un significativo detalle. Y es que, a diferencia de la semana pasada donde no dudó en ir hasta plató para comentar las declaraciones de la expareja de su padre, en esta ocasión ha optado por el silencio. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Como decíamos, la semana pasada, tras la exclusiva de Olga Moreno para la revista 'Semana', Rocío Flores no dudaba en ir hasta el programa de Telecinco en el que colabora para poner sobre la mesa que pensaba acerca de la entrevista de la persona que la ha visto crecer, donde estaba más que afectada. "Me entero el lunes de esta exclusiva. No me entero del contenido, Olga me llama para decirme que había dado una entrevista. Me encuentro decepcionada y sorprendida, no tanto por lo que se dice sino por la manera en la que se ha hecho todo", comenzaba diciendo en su intervención.

Rocío Flores muy decepcionada con Olga Moreno


Además, dejó claro quéha sido lo que más le ha molestado a la colaboradora de 'El Programa de AR' tras esta primera parte de la entrebista. "Olga viene al cumpleaños de mi padre, que se celebró el domingo. No me entero de la entrevista hasta el lunes. Lo que me ha decepcionado realmente es que Olga diga que va al cumpleaños, hace un posado con mi padre sin que mi padre supiera el contenido. Y yo llego al cumpleaños sin saber nada". ¿Qué opinará entonces Rocío Flores de la segunda parte donde la andaluza se centra en Rocío Carrasco, su madre?



Sin embargo, en esta ocasión ha sido muy diferente y, a diferencia de la semana pasada ha prefierido mantener el silencio. Los que no lo han hecho han sido sus compañeros de programa que han hablado alto y claro sobre la segunda parte de la entrevista de Olga Moreno. "No entró en la primera parte, cuenta su experiencia, habla de Rocío Carrasco y su experiencia de vida. Olga me ha dicho que no dará más entrevistas. Ella suscribe lo que dice y vuelve a llevarle la contraria a Marta en cuánto a la separación", ha dicho Antonio Rossi.

Ha sido, por su parte, Alessandro Lequio el que ha interpretado que, durante esta entrevista, considera que Olga Moreno deja una puerta abierta a una reconciliación con su expareja."Si Antonio David quiere volver, volverá, lo excusa diciendo que lo ocurrido es consecuencia del estrés de la docuserie y que se queda a la espera de que llegue a casa".

No obstante, parece que son muchos los colaboradores los que opinan que ninguno de los tres: ni Marta, ni Antonio David y ni Olga están siendo claros con la audiencia."Hablad claro ya, demostrad las cosas", ha dicho Cristina, que se ha mostrado muy molesta con la actitud de los protagonistas.

Relacionados

CADENA 100