El descuido de Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa' donde muestra la faja de su lipoescultura

Rocío Flores ha acudido a 'El programa de AR' con un estilismo que no ha pasado de inadvertido y es que ha hecho que todos los focos estén puestos en ella
Rocío Flores

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Flores ha acudido a 'El programa de Ana Rosa' con un estilismo que no ha pasado de inadvertido y es que ha hecho que todos los focos y las cámaras estén puestos en la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Hace varias semanas que la joven acudía junto a Olga Moreno a una clínica estética para someterse a una lipoescultura que impedía que acudiera a sus compromisos personales y profesionales y, en el caso de acudir, tendría que estar de pie. Sin embargo, hoy ha reaparecido en el proggrama de las mañanas de Telecinco con la faja que tiene llevar para su curación y que ha causado una gran sensación entre sus compañeros y la audiencia.

ctv-6oi-2040f403-0c38-4663-8115-3edec7488308


Su salida del centro estético

Son muchas los rostros televisivos que se someten a operaciones estéticas de forma habitual para tratar de lucir mejor. La pequeña pantalla es un medio realmente exigente, que suele ir ligado a una buena apariencia que roza el extremo en muchas ocasiones. Esta presión acaba llevando a muchos personajes públicos a retocar ciertas partes de su cuerpo. Sin ir más lejos, la última en hacerlo ha sido Rocío Flores, uno de los rostros más preciados de la televisión desde que estallase el drama familiar con la docuserie de su madre, Rocío Carrasco.

Rocío Flores


'El Programa de Ana Rosa' hace semanas cortaba un reportaje de Marta Riesco para dar paso a la persona encargada de hacer guardia en la clínica en la que se habían sometido a esta operación estética.

"¿Qué más quieres?", ha dicho Rocío Flores cuándo entraba en el coche mientras que una mujer, que podría ser su representante, ha intentado pararle los pies. Además, la reportera desde el hospital ha dado más datos de la intervención a la que se han sometido las dos. "Ayer se operatorio las dos, primero Olga, durante tres horas y Rocío se complicó más pero están las dos tranquilas. Una semana de reposo, no pueden hacer deporte en tres semanas y tienen que llevar una faja durante todo el mes".



Desde entonces, la hija de Antonio David Flores ha ido cambiando su imagen de forma paulatina, con algunos cambios estéticos producidos por el cuidado personal y algunos otros llevados a cabo en el quirófano. Precisamente, hace unos días, la propia Rocío anunciaba que se había sometido a una liposucción. Una intervención para tratar de reducir la grasa para mejorar la apariencia corporal y pulir los contornos.

Todavía tendremos que esperar unos días más para poder apreciar al completo el resultado de su liposucción, pero lo que nos ha quedado totalmente claro es que ella está muy satisfecha con cómo ha salido todo, pese al complicado postoperatorio que está teniendo que sufrir.



Relacionados

CADENA 100