Rocío Flores felicita a su hermana Lola por su cumpleaños con una bonita fotografía en familia

Lola, la hija de Antonio David Flores y Olga Moreno, cumple 8 años y su hermana Rocío ha tenido un bonito detalle con ella
Emotiva felicitación Rocío Flores a su hermana Lola por su 8 cumpleaños

Tiempo de lectura: 3’

Lola se convirtió hace 8 años en el mejor regalo de Navidad para Antonio David Flores y su mujer Olga Moreno. Tal día como hoy nació la pequeña, que llenó sus vidas y la de sus hermanos Rocío y David de alegría e ilusión. Desde entonces han vivido muchos momentos juntos en familia y este año, aunque haya sido complicado, no han dejado de celebrar su cumpleaños, una fecha señalada en el calendario que nadie se ha querido perder. Con una foto familiar, una tarta llena de velas y un globo con el número 8, nos han hecho partícipes de esta celebración que demuestra que son una familia muy unida.

Ha sido Rocío Flores la encargada de compartir esta tierna imagen en la que aparecen todos juntos y también ha compartido otra en la que aparece junto a su hermana pequeña acompañándola de unas bonitas palabras. Lola fue un gran regalo para ella y para su hermano David después de los problemas que tenían con su madre Rocío Carrasco y que siguen teniendo, algo que suplen con la figura de Olga, a la que consideran como su madre y así lo ha expresado la exconcursante de ‘Supervivientes’ en sus apariciones públicas.

Cumpleaños Lola hija Antonio David Flores y Olga Moreno

La bonita dedicatoria de Rocío Flores a su hermana Lola

Desde que salió de ‘Supervivientes’, la vida de Rocío Flores ha cambiado por completo. Ha pasado de ser una gran desconocida para el público a ser un personaje conocido por todos. Además, ha demostrado su amor incondicional hacia su familia y ha mostrado su interés por tener un acercamiento con su madre, aunque eso por el momento parece imposible. Para ella su familia es lo más importante y no duda en compartir bonitas fotografías junto a sus hermanos llenas de palabras de cariño y admiración hacia ellos.


Esta vez el motivo es el cumpleaños de su hermana Lola, que cumple 8 años, y le ha querido hacer una dedicatoria muy sincera y llena de amor. “Felices 8 añitos a mi mini yo. Sigue brillando como lo haces, nos das vida, te amamos. Mi otro regalo de la vida eres tú”, ha escrito junto a una tierna fotografía de ambas en la que muestra lo mucho que ha crecido Lola en estos últimos meses. Las fotos familiares son muy habituales en su perfil y demuestran el amor incondicional que sienten los unos por los otros y que nada ni nadie va a poder separarlos.

La defensa de Rocío Flores a su familia

Una de las últimas veces que pudimos ver a Rocío Flores en televisión fue el pasado mes de septiembre cuando irrumpió en ‘Sálvame’ para defender a su padre Antonio David de las acusaciones de haber sido desleal a su mujer Olga Moreno. Y lo hizo por su familia y, sobre todo, por su hermana Lola, que sufre con toda esta situación porque aunque es muy pequeña se entera de todo y no se lo merece. "No me da la gana que mi hermana pequeña de ocho años se críe en una familia desestructurada como en la que me he criado yo", aseguró. “No estoy dispuesta a ver sufrir a Olga, que es la persona que me ha criado, le pese a quien le pese”, dijo, mandando un claro mensaje a su madre. Y desde entonces solo ha intervenido para mandar palabras de apoyo a su padre y ha preferido mantenerse al margen del foco mediático intentando volver a su vida de antes de participar en el reality.

También te puede interesar...

Rocío Flores impacta a todos con un cambio de look radical propio de su madre, Rocío Carrasco

Rocío Flores se evade de la polémica familiar acudiendo a Gloria Camila en un sorprendente reencuentro

CADENA 100