Rocío Flores se evade de la polémica familiar acudiendo a Gloria Camila en un sorprendente reencuentro

Tras toda la polémica con su padre, la hija de Antonio David Flores decide acudir a su amiga para despejarse tranquila
Gloria Camila y Rocío Flores

Tiempo de lectura: 2’

Aunque el mes de diciembre suele suponer la fecha más esperada y más feliz del año, para Rocío Flores está significando un auténtico calvario. Esta semana está siendo muy larga para ella ya que, entre unas cosas y otras, se ha visto afectada por la polémica familiar, cuando es la primera que quiere mantenerse alejada de las cámaras.

Con motivo de la acusación que lanzó Antonio David Flores en el programa de “Sálvame” sobre Canales Rivera, y su posterior etiqueta como “traidor”, la hija del ex Guardia Civil está sufriendo por que todos digan eso de su padre. Aunque el colaborador pueda soportarlo y se esté enfrentando también a unos días complicados, Rocío no lo está pasando nada bien y ha decidido acudir a su gran apoyo: Gloria Camila.

El reencuentro más esperado

Si de algo podemos estar seguros es que la amistad cura las penas. En este caso, Rocío Flores no ha aguantado más y ha decidido ir a Madrid para reencontrarse con su amiga Gloria Camila, quien tampoco lo está teniendo fácil dado que su cuñada ha estado realizado comentarios duros sobre ella.

Reencuentro entre Rocío Flores y Gloria Camila

Dada la relación que mantiene con su padre, la hija de Rocío Carrasco ha acudido corriendo a su apoyo fundamental en la capital del país para evadirse de tanta polémica y despejarse en estos momentos.

Poco antes de su renovado cambio de look con el que ha dejado con la boca abierta a todos, la hija del colaborador de “Sálvame” subió unas imágenes a su cuenta de Instagram en las que se podían ver a las dos amigas juntas disfrutando de la complicidad que mantienen. Después, decidieron aprovechar el momento en el que por fin se reencontraron para ir a cenar y olvidarse de los problemas.

El cambio de look de Rocío Flores

Aunque Rocío Flores ya se ha sometido a varios tratamientos y retoques estéticos, ha sorprendido a todos con un cambio de imagen. Ha transformado su pelo en un peinado totalmente lleno de rizos rubios, un look que coge de su madre, llegando a teñirse de rubia y dejando un claro guiño inspirándose en ella. El cambio ha coincidido con el día en el que su madre reaparecía en Córdoba con motivo del musical con el que homenajea a Rocío Jurado.

Cambio de look de Rocío Flores

La nieta de “la más grande” ha sorprendido a todos en Instagram volviendo a sus orígenes tiñéndose de rubia pero esta vez, con un llamativo rizado propio de Carrasco.

Totalmente irreconocible, la ex superviviente se ha atrevido a cambiar de look justo antes de terminar el año. Una apuesta que dice mucho de ella, dejando claro que no tiene miedo a los cambios y que piensa comenzar el 2021 con la mejor versión de ella misma.

También te puede interesar...

Rocío Flores impacta a todos con un cambio de look radical propio de su madre, Rocío Carrasco

El pasado de Rocío Flores: rebelde ¿Con causa?

CADENA 100