Rocío Flores impacta a todos con un cambio de look radical propio de su madre, Rocío Carrasco

Rocío Flores ha reaparecido en redes enseñando su última transformación que recuerda a su madre
Rocío Flores y su cambio de look

Tiempo de lectura: 2’

Si algo sabe Rocío Flores es cómo mantener la expectación de los usuarios de internet sin querer meterse de lleno en todos los focos de atención. Intentando mantenerse alejada de los medios pero, sin quererlo, en todo el centro debido a la familia que tiene, la joven se ha ido mostrando cada vez más activa en redes sociales ganándose el aprecio y la cercanía de sus seguidores.

La hemos visto renovada y cambiada tras su vuelta en la brutal aventura que emprendió en Honduras, trayendo consigo un espectacular cambio físico, una vida sana y enseñando que el deporte la ha cambiado por completo. Ahora, para sorpresa de todos, ha decidido hacerse un cambio de look increíble a pocos días de la celebración de Navidad.

El último cambio de Rocío Flores

Aunque Rocío Flores ya se ha sometido a varios tratamientos y retoques estéticos, ha sorprendido a todos con un cambio de imagen. Ha transformado su pelo en un peinado totalmente lleno de rizos rubios, un look que coge de su madre, llegando a teñirse de rubia y dejando un claro guiño inspirándose en ella. El cambio ha coincidido con el día en el que su madre reaparecía en Córdoba con motivo del musical con el que homenajea a Rocío Jurado.

Cambio de look de Rocío Flores

La nieta de “la más grande” ha sorprendido a todos en Instagram volviendo a sus orígenes tiñéndose de rubia pero esta vez, con un llamativo rizado propio de Carrasco.

Totalmente irreconocible, la ex superviviente se ha atrevido a cambiar de look justo antes de terminar el año. Una apuesta que dice mucho de ella, dejando claro que no tiene miedo a los cambios y que piensa comenzar el 2021 con la mejor versión de ella misma.

Una chica renovada y cambiada

Rocío Flores es otra chica. Desde que la joven saltase a la vida pública en primera persona y diera un paso adelante para defender a su padre Antonio David Flores en 'GH VIP', la hija de Rocío Carrasco no ha parado de renovarse en espíritu, pero sobretodo en imagen.

Y es que, a todos los retoques de labios, pómulos, cejas, etc. que se está haciendo se suma el cambio de nariz. Así lo contó ella misma en sus stories: "Me estáis preguntando un montón que qué es lo que me he hecho en la nariz y si duele. Me he puesto un poquito de ácido porque tengo el hueso muy pronunciado y con eso se me queda la nariz completamente recta. También me he puesto ácido en los labios porque hacía año y pico que no me los hacía", explicaba. "La nariz no duele absolutamente nada, tarda dos minutos. En el labio molesta un poquito pero tampoco duele", concluía.

Rocío Flores

Unos cambios que luce orgullosa en las redes sociales, enseñando su nuevo armario para presumir de su nueva figura y look. Hasta se ha atrevido a posar frente al espejo con unos shorts de lo más veraniegos, un look con el que hacía mucho tiempo que no veíamos a la hija de Antonio David.

También te puede interesar...

La emotiva felicitación de Rocío Flores a su hermano David: “Eres la persona más guerrera que conozco”

El secreto de Rocío Flores para no ganar ni un gramo de peso desde su salida de 'Supervivientes'

CADENA 100